Copa Argentina 2025

Cavenaghi contra zielinski tremendo partidooo

Ahora tremendo como central les presto la cancha a la afa para esta copa. Se viene el vuelto con todas las ayudas van a darle a bentral el clausura

22:10
un poco tarde

1 me gusta

Si o sí hay que ganar esto para que e año no sea un fracaso

3 Me gusta

Tranquilamente podría darse una final River-Argentinos donde se defina quién entra a Libertadores en fase grupos y quién va a repechaje.

3 Me gusta

1 me gusta

River deberia tomar esto como un mundial ya que te clasifica a la copa directamente por que clasificar a la copa por la tabla anual esta bastante complicado eh esta todo muy apretado en la tabla y se nos vienen partidos dificiles encima un tropezon mas y nos pasan todos

3 Me gusta

Menos mal no laburo el sabado

1 me gusta

Mejor que no lo tomen como un mundial sino estos hijos de puta se cagan . Que lo tomen como un amistoso en una de esas tenemos chances

1 me gusta

River va a ganar la CA. Es la manera más fácil de llegar a la libertadores y estirar este ciclo nefasto.

Creo que es lo único que podemos llegar a ganar en el año

1 me gusta

Con tu pensamiento en 2017 tmb era un ciclo nefasto perdiamos y papeloneabamos con todos y despues vino el glorioso 2018, el mejor año de la historia de River Plate. No daria por sentenciado nada todavia

El 2016 para mi fue peor que el 2017

2 Me gusta

Puede ser. Ojalá tengas razón. Pero para mí este año fue peor que ese 2017.

2 Me gusta

Estuvimos a un gol de mirar la Copa 2017 por TV. Ya para fines de 2017 teníamos asegurada la participación en 2018 por haber clasificado en la Superliga 2016-17. Había como más hándicap que en 2016.

No viene al caso, pero para mi el mejor año en la historia del glorioso Club Atletico River Plate Asociacion Civil fue 1986. Campeones dando la vuelta en la pimentera, la pelota Naranja, campeones de America y del Mundo vs. dos finales ganadas a la mierda.

1986
2018

En el tercer puesto pongan el que quieran.

Perdon la desvirtuada, HAY QUE GANAR ESTA MIERDA COMO SEA.

5 Me gusta

Che nadie armo el tema del partido contra los simios mendocinos, jugamos el viernes propongo a oscar le banee si perdemos al creador del tred

Es una vergüenza peor que perder contra riestra de local, independiente rivadavia pierde contra todos, hasta el boka del fallecido le gano 3 a 0 en mendoza con el violador de villa en cancha, esta claro que estos villeros se van a jugar la vida contra nosotros, pero no es excusa para perder, si River queda eliminado a gagardo brito deberia echarlo en el vestuario, los socios romper la estatua de mierda, apenas termine el partido y contra gimnasia todos los hinchas deberan putear a los jugadores ni bien pisen la cancha

3 Me gusta

Está pero con poco tráfico

1 me gusta

5 Me gusta