Creo que no pasamos semis y ahi vamos a tener que hinchar por Argentinos para que nos quede el cupo libre pero si sigue este camino estamos ahi nomas para que en la general nos superen Riestra y Bacacas.
perdemos por penales contra los mendocinos, esta mas cantado que la mierda
A la final no llegamos ni en pedo
El torneo imposible , pero de alguna manera tiene que ganar esto no se si por penales o colgandose del travesaño pero ganen esta copa y vayanse todos
Me da miedo que si se consigue esta copa, es como si no hubiese pasado nada, y continúen todos.
Para colmo, Centurión seguro sea figura
Es la champions league para el millonarioooooooooo. Es matar o morir para ganar esto
Quizás esta Copa sea nuestra única y verdadera oportunidad de salir campeón y clasificarse.a la Copa Libertadores.
De acuerdo a los ultimos resultados en el torneo clasificatorio de la actual Copa de la Liga y a la mafia de los referis sicarios de Belligoy estos jueces corruptos esclavos del Colegio de Arbitros que nos ponen para que nuestro lugar clasificatorio se pierda y lo agarren Rosario Central, Boca, Riestra o Barracas Central va a ser muy difícil que lleguemos a ganar la Liga o estar entre los 3 primeros de la Tabla Anual. Es una Misión Imposible al estilo película de Tom Cruise.
Esto para mí ahora será mi droga, mi adicción… QUIERO GANARRRR
No podemos depender de esta copa, que son 6 partidos, y encima jugas contra clubes del ascenso.
Cien palos en refuerzos para ésto.
Ojalá se gane, pero el árbol va a tapar el bosque si sucede esto.
No se que es lo que conviene la verdad
No sé cómo pero ganen esto. Hagan magia negra o lo que sea que se tenga que hacer. Pero ganen la copa Argentina.
El negro Villa les va a tirar las perimetrales encima a este plantel de cagones
Las derrotas con atletico tucuman,contra riestra y sarmiento de local, nos llenamos de dudas y miedo lpm, en otra epoca jugar contra inde rivadavia era pan comido por la copa arg, gagardo lpm, no podes gastar 70 millones en refuerzos y no ganar un titulo este año
IDR nos va a romper el ojete. Villa se va a hacer un festín.
A prepararse para la debacle
Esto es muy 2016, donde el equipo daba asco en el torneo, solo le quedaba esta competencia para jugar la copa del año siguiente y ya estaba eliminado en la Copa Libertadores de ese año; en aquel momento atenuado por la reciente copa en 2015.
Que tanta garantias tienen?
Ninguna pero es lo que queda
si quedamos afuera es un papelón