Copa Argentina 2024

Que club de mierda es virgasia, cuando va ser el dia que justifiquen su existencia estás bacterias? Hasta patronato es más grande

4 Me gusta

La peor semana del año para nosotros. Goleada allá, LANUS se lleva un empate de Brasil y virgasia de la palta poniendo el culo para que nos dediquen el partido los bosteros… Completita ehh

Toca aceptar que se le vienen épocas doradas a bostacha jaitt. Tuvieron un envión como el de anoche y estos no desaprovechan como nosotros

1 me gusta

9 minutos duró la mística copera de gimnasio

no se compara como cuando nos fuimos a la b y ellos salieron campeones invicto en el torneo de primera la temporada siguiente

1 me gusta

Briasco es el jugador 13 de ellos.

3 Me gusta

Jajaja siempre el delantero rival es un ex de ellos. Todo tan bokaka está copucha

2 Me gusta

Club anodino Gimnasia.

anodino, anodina:

1. adjetivo
    Insignificante, ineficaz, insustancial.
1 me gusta

yo solo espero una alegría del club más deprimente del país

Tranki que hoy si van a ganar, gimnasia no tiene nada era sabido. Los quiero ver con Velez en semis y después la final

Virgasia se come 3 hoy, van para atrás por el pancho y la coca. Alérgicos a la gloria son

Velez está metido en el campeonato y en la final le toca un equipito seguramente. Los tienen que meter en la copa del año que viene ya que nosotros no la jugamos, nulas chances de clasificar tenemos a esta altura.

Bueno vamos a ver… Lo de hoy es sabido q van a ganar. Gimnasia no es buen equipo ni un empate le puede sacar… Pero veremos en semis o final…

Dejate de joder ya van ganando los bolitaguayos estos. Anda a cagar, no sale una dios hijo de puta

hay un pelotudo que insiste en gambetear a advíncula y el negro con la pija se la saca sin esfuerzo

Disimula Briasco, disimula un poco la puta que te pario.

1 me gusta

Por q decís eso si en la tabla general si Vélez sale campeón libera cupo . Y estamos ahí nomas del tercero ?

1 me gusta

que club de mierda es Gimnasia, por lejos el club más triste y fracasado del país

1 me gusta

Que copa facil perdimos por culpa del pasante, si gagardo hubiera perdido contra temperley lo hubieran colgado en el puente labruna

1 me gusta