Copa Argentina 2024

Miren los equipos de mierda que estan semifinales, huracan, central cordoba de santiago, velez, virgasia y los simios, esta copa la ganan ellos o velesh gatyfield seguro, hijo de puta demichelis forro nos privaste la chance de ganar un título este año

1 me gusta

Tal cual. River no está tan mal para clasificar por tabla anual, además tenes el cupo que liberaria velez… Ahora si, si no llega a clasificar en la tabla anual, es peor lo de Gallardo qué lo de demichelis eh…

1 me gusta

Pensar que tampoco jugamos esta falopa porque a cierto plantel se le ocurrió pechear en el ultimo minuto con TEMPERLEY

3 Me gusta

La diferencia de belleza entre las bolitas Juniors y las minitas hinchas del lobo. Demasiada superioridad platense contra orcolandia.

Este equipo quedó tocado de la cabeza con lo de anoche. Y tampoco han dado señales de buen funcionamiento en la liga local. Por ahora estamos afuera hasta que se demuestre lo contrario.

Que simios mamita. Siempre lo mismo con esta gente.

Que negros de mierda por favor

Que gente enferma. No tenemos cura

qué pasooo, recien prendo

Otra vez le hacen pija la cancha a Newells.

2 Me gusta

Los bosteros de las altas empezaron a tirarle butacas a los de gimnasia y ahora los de gimnasia están rompiendo portones para ir a buscarlos

2 Me gusta

Ah listo la jungla

Siempre en la cancha de nob hay quilombo

1 me gusta

Van a tener que suspender

Ah pero en Brasil no tiraron una piña los monos estos

2 Me gusta

Van a terminar logrando que saquen hasta a los visitantes en esta copa de mierda. Siempre los bosteros generando quilombo.

6 Me gusta

Brasil es un poroto a como somos nosotros

2 Me gusta

Los bosteros piensan que la banda del lobo son nenes de pecho.

3 Me gusta

Bien que en brasiil se cagaron todooooo

Jajajajajaja que risa, puro humo hicieron que los iban a ir a buscar y llegaron hasta la policía y no hicieron más nada jajajajaj

1 me gusta