Copa Argentina 2024

Con la pija muerta gana velez ya

Dependemos de GIMNASIA Y HURACÁN para que boca no la gane. Deja

Vos te pensas que el bojo podia eliminar a bosta? son recontra nietos de ellos en los ultimos años

del rojo no se puede esperar nada igual

ni siquiera llego a las semis de esta copa aunque sea una vez

es un ex-club

3 Me gusta

Solo falta que peleen la libertadores el próximo año y reviven los 90 Vélez

2 Me gusta

Bosta ya esta en la final. Depende de buracan, ya esta. Acaban de entrar a la copa 2025 los bosteros

Ahora viene la cacona de velez

1 me gusta

Velez le puede dar el golpe de knock out a bostita

3 Me gusta

Se puede decir que paso el mejor equipo. El bojo no se merece nada la verdad

1 me gusta

Me voy a ir al cajón y los depresivos de Avellaneda no van a tocar una semifinal de copa argentina ni de casualidad jaja.

4 Me gusta

Y Vélez? Que el último partido que perdió fue con ellos. En 2021 Vélez era puntero e invicto de local y se comieron 7 (SIETE) contra ellos. Recontra mega nietos son

1 me gusta

independiente otra vez afuera de la copa libertadores?
no le quedan chances creo

Tremenda la temporada de Velez. Aunque paga 0,0001 que contra boca se bajan la tanga

3 Me gusta

Que lindo sería una final Velez huracán

4 Me gusta

Que Virgasia, Burlacán o Velesh salven al fútbol por Dios!!

2 Me gusta

Informa la AFA que el partido por copa Argentina contra Gimnasia se jugara recien en el 2025 por no haber fechas disponibles por crisis (?)

La bostafa espero que rajaran al croto que tenían antes y esperar que asumiera Gaguito para poner una fecha… así boquita juega mas tranquilo y con nuevos aires. Estan en todas estos hijos de puta, ahora ni en pedo quedan afuera en el segundo partido de Lagy Gago.

1 me gusta

Vélez llega a meter campeonato al trote como viene haciendo y mete Copa Argentina eliminando a SLO, CAI y BJ se consagra como el equipo más pijudo de lo que va de década en el futbol argentino.

Lástima que es recontra hijo de los bosteros.

2 Me gusta

Me gustaría que la gane el lobo, siempre todas anchoas, nunca una de muzzarella

1 me gusta

Gimnasia está haciendo un cosplay de River anoche.

2 Me gusta

El mejor año para River se corona con la mierda campeón de la Copa Argentina

La concha de su madre.

1 me gusta