Copa Argentina 2024

Huracan, Velez y el Rojo hoy por hoy son escandalosamente los tres mejores.

Ojalá Gimnasia justifique su lastimosa existencia por una sola y única vez en la vida y logren la hazaña, juro que no los vuelvo a bardear hasta la muerte entrópica del universo.

Bah, es Gimnasia.

1 me gusta

Confío plenamente en estos chads
Talleres_ba_logo

1 me gusta

Caraduras
image

1 me gusta

temperley da aryenchina

7 Me gusta

Nos elimino el campeon

1 me gusta

che hay mas gente de temperley que de central cordoba, aunque esta el factor distancia terrible banda metio temperley en san nicolas, mueven mas que otras estaciones de zona sur

1 me gusta

Gol

Almirante Brown llevó mucha gente a cordoba y mendoza

Que huevo el ferroviarioooo domando a los conurba

APRENDE DEMENCIELIS

1 me gusta

bueno pero los de oeste tienen terrible hinchadas…
comparalo al gasolero con los de zona sur, si hoy era banfield no llevaba eso, incluso aunque banfield tenga mas gente

1 me gusta

Ah si, en zona sur el unico que puede mover gente sería Quilmes ( aunque lo dudo). Despues claypole, berazategui y demas equipoz falopas no te llenan ni una popular

tengo la teoria que supernova es un bot que esta programado para publicar sobre la hinchada de los equipos del congourbano

es una teoriaa,

4 Me gusta

No hay quien se salve de la mufa del foro

3 Me gusta

Temperley da Aryenchina.

1 me gusta

Y central cordoba va. Demichelis hijo de una camionada de putas

2 Me gusta

Chau tempergay

1 me gusta

Hubiera preferido que sean sorpresa y lleguen a la final… Esto solo hace mas papelonesca la eliminación, aleman hijo de mil puta.

1 me gusta

La final

Bosta vs Talleres escalada/Buracan/CC (SdE)

2 Me gusta

La concha de tu madre Temperley, tomá hijo de puta, ojalá te vayas a la B metro ahora, sorete, club de mierda, asco!!

2 Me gusta