Copa Argentina 2024

Paso huracan nomas

todo dado para que Huracán llegue a la final

1 me gusta

Frank dario les dara la segunda

1 me gusta

Final Velez vs Huracan, revancha del 2009.

Salva el año boca si gana la copa argentina con culo y penales?
O es un fracaso igual?

Igual paso a paso, primero tienen que llegar a la final, pero si ponen $$$ hay que ver que pasa…

Hoy a las 18 se juega el partido del año señores!

El Bojito vs Velecito para meterse por primera vez en semifinales de copa Argentina los dos!

Y mucho depende también después el que enfrente a la mierda

4 Me gusta

Sinceramente confío más en el rojo para que no se baje la tanga, pero el problema es que es difícil que el rojo llegue a esa instancia,
Es decir, para el rojo es más difícil ganarle a cambaceres qué un hipotético cruce con la bosta

Y Vélez… Se bajara la tanguita con boquita

1 me gusta

A ver, que conviene acá? Vélez está sólido pero siempre de los siempres les entrega la tanga a estos tipos… qué difícil

Vélez pasea al bojo y queda afuera con bosta por penales.

2 Me gusta

Si pasa Velez arregla con el chiqui que le de ayudines en el torneo y entrega la cola a boca en la copa Argentina.

Para el chiqui y Velez es un win win porque asi de paso voltean a River del campeonato.

2 Me gusta

Altamente posible. Hoy el Braian loerro le hace 3 pepas al bojo y después pierden por penales contra los rosca con juego…

1 me gusta

se paso para las 18.10 el partido porque las hinchadas estan viajando
seguramente sean los de velez que salen todos juntos en esos micros plaza rojos que les pone la dirigencia desde hace 20 años

la cancha es mas localista para independiente que es de zona sur, se tendria que haber jugado en otro lugar pero como en capital no se puede no encuentro otros estadios salvo moron o platense que son mas chicos que lanus…

boca y el lobo cuando juegan?
nadie le pone una ficha al lobo?

Explotadisimo el Néstor Díaz Pérez de Lanus

Agotaron de los 2 lados acaban de decir.

Pero hay mas gente de Independiente porque pasaron todos colados o con la barra, osea la popular de Independiente esta colapsada mal, algo paso ahi.

Por cierto que bueno que seria que vuelvan los visitantes, hasta en Brasil hay que tiene mas inseguridad que Argentina, y Colombia tambien tiene visitantes.

A Vélez le ponen el próximo partido contra bosta 3 días antes de River, para que mande suplentes. Independiente tiene mucha más necesidad y hambre en la copa. Tristemente acá está todo manipulado y no podés depender del que juega mejor.

Todavia no hay fecha

Tiene que ganar el rojo

Velez es el bajatanga de la bosta

2 Me gusta

Brian Roperro parecia el gordo ronaldo
hoy es el primer partido importante, ya error 3 pases

rojaaaaaaaaaaaa