Copa Argentina 2024

Es ahora

Listo paso bosta, brey ataja 3 chau chau talleres

1 me gusta

Bueno ya gano boca como siempre por penales, cierro para que no sufran viendo a bostis cantar “es para vos River la puta …”

13 Me gusta

en los 90’ no le gana a nadie boca

4 Me gusta

Bueno no funciono la cábala, es dificil cuando el contrario es uno de los pechos mas grandes de Argentina.

Martinez lo festejo como si gano una final, ya se veia en la YPF

image

Resista Martinez, resista!!!

13 Me gusta

Ya son campeones igual. Ya está comprada la copita esta, de algún modo tienen que salvar el año.

9 Me gusta

Era mucho si se quedaban afuera. De todas formas, quefan todavia independiente, velez y huracan los 3 equipos son bastante rompehuevos. Yo le pongo unas fichas al rojo para ganarla

3 Me gusta

Le van a empezar a salir canas si no juega carmelazo eh

1 me gusta

Ni vi los penales, llegue a pensar que por tercera vez la iban a pechear pero claro! enfrente tenían a un equipo mas cagon que perdió una final con Patronato! No podes errar dos match point seguidos… y menos con un equipo que te afano durante los 90 minutos. Ni a penales tendrían que haber llegado, un equipo de hombres tenia que haber salido al ST con la sangre en el ojo después de que les cobraron ese gol insólito.
El arquero un pelotudo bárbaro, no podes confiarte a que van a parar la jugada porque la viste afuera… estas jugando contra el club mas corrupto de Argentina, si te van a cagar te van a cagar así sea con la jugada mas burda que exista. Tendrías que haber seguido la jugada bobo! Y el penal te lo sacaste de encima, menos confianza que yo encarando a Sydney Sweeney forroooo.

Ándate a la mierda Talleres.

9 Me gusta

Ya esta con esto agarraron la confianza que necesitan olvidate! Casi imposible que no ganen este torneito! Estuvieron como DOS veces para el nocaut y talleres lo tiro todo por la borda como el club mas pecho del pais que son

1 me gusta

Aparte de algo tienen que salir campeon este año… no van a dejar que no ganen nada! ya sabemos como es esto con el club del poder

1 me gusta

Y te discuten todo estos mugrosos de mierda, los vas a ver siempre en los comentarios de periodistas o de cualquiera que señalen que la pelota estaba afuera diciendote lo contraio o trayendo a colación otras jugadas de partidos random para defenderse.

Nunca reconocen nada. De hecho para el bosterio promedio ganan porque son la mistica, el pueblo, el carnaval y si pierden es solo porque los bombearon a ellos.

Son la escoria más grande que tiene el fútbol argentino.

3 Me gusta

hubo un re bardo parece despues del partido jaja , dice que merlos le pego una trompada a el y una patada al vice jajaja

1 me gusta

Ojala sirva para que borren a merlos para siempre

2 Me gusta

Pobre gimnasia y velez o el rojo. LOS VAN A AFANAR SIN ASCOOOO. LEVANTEN LA GUARDIA AHORA PORQUE LOS VAN A RE AFANAR

2 Me gusta

Espero que pase el rojo
Xq si Velez queda afuera con la bosta tienen que banear a todos los que decían que Velez es un señor equipo y blabla, banearlos por putos y por no saber de fútbol

2 Me gusta

ROBOca, vieja

1 me gusta

No lo rajaron hace 9 años, menos lo van a rajar ahora
Igual bien ahi porque era el equipo de grondona fallecido hace como 6 años atras en aquel.entonces
Cualquier equipo q le.robe a arsenal o bacacas, excpeto vosta, esta haciendo justicia

3 Me gusta