Como te vas a enojar por las puteadas? No jugués al futbol si no queres que te puteen
La cancha de Unión para Vélez es lo mismo que el Bernabéu para…
Igual dicen que las piñas fueron por qué le estaban pagando a las familias
Huracan tiene que salir a ganar, si gana y no sale campeon por lo menos lo caga a Velez
Les pegaron a los parientes porque putearon a los hinchas que putearon a los jugadores. Banco a los hinchas
Por un lado velez tiene la suerte que el domingo tiene abajo a huracan y talleres (ahi faltaria gimnasia tambien), pero por otro lado este año los campeonatos los ganaron racing y central cordoba, capaz que se le da a talleres o mas milagro a huracan
La excusa de siempre, del cansancio. Se rascan la pija los jugadores. Entrenan 3 horas por día como mucho.
En Inglaterra juegan cada 3 días 4, a veces cada 2 días y vuelan.
Encima Vélez no jugó ninguna copa internacional, solamente los 6 partidos de Copa Argentina
que el domingo que no vaya ningun pariente, por las dudas
igual en esta estoy de lado de los hinchas, yo estoy podrido de los millonarios de los jugadores que se creen dioses entre los mortales y de los familiares parásitos del orto. Si jugas como el orto te voy a re contra putear porque la camiseta está por delante de todo y todos
bien ahi el periosida metiendo pua para pegarle a la AFA.
espero que la AFA escuche y cague a velez, pero no creo
bien, pegueee indio, pegueeee
ahi salto el periodista santiagueño kjjjj
en lo único que tiene razón Quinteros es que el partido de semi lo pusieron por boca hace 2 semanas mientras que la otra semi se jugó 1 mes antes
Ahora en TyC lo están liquidando porque dicen que tuvo cero autocrítica.
Ahora, a Central Córdoba la quita de descensos lo salvó, sino descendía y jugaba la Libertadores, un papelón y un mamarracho este fútbol jaajaj
Sin jugadores inteligentes no se puede salir campeón (ruido de cinta de VHS)
Che, es verdad… sin la nueva regla que los equipos de la b no pueden jugar liberta eso hubiese clasificado a voka directamente jajaja
Imaginate ser tan mogolico como hincha de no esperar al domingo, ya van resignados los jugadores ahora
Ahora si me encantaria que si no sale campeon el globo sea campeon galleres por fassi
jajaj para q le entregue la copa el chiqui
Los santiagueños no llegaron a completar las 8 mil entradas, nefastos. Hasta varios del Federal A llenaban hoy.