Yo vi lo mismo!
“de Villa luro de Villa luro salió el nuevo campeon” cantaban
Me parece que si Talleres sale campeón pero Velez pierde, quedamos segundos en la tabla anual y jugaríamos una final
Porque esa supuesta final la juegan el campeón de liga y el primero de la tabla anual, que seria Talleres en ambos casos, entonces la juega el segundo
Escándalo y tangana en la platea de #Velez Golpes entre los jugadores y los hinchas por insultos y la reacción de los familiares. El presidente Berlanga rodando por las escaleras.
Evidentemente a nadie le importa que central Córdoba haya ganado su primer torneo, Tyc
Ponen el quilombo como titular. Que canal putañero
en TyC Sports están mostrando las imágenes de los jugadores de Vélez peleándose con hinchas en la platea
Pillud ganó dos copas en este semestre
Recien caigo q la final de la copa argentina era hoy jajaja. Que papelon q te gane central cordoba hermano
Son 15 y se cagan a piñas kjj me dicen que @Fortinerosoy fajó a 3 ya
Un gordo medio rubio conto de como entre 4 laaa. Que habra echo?
Nunca visto un papelón de tal magnitud. Ya nada sorprende en el producto del Chiqui
jajaj el presidente de Velez rodando por las escaleras jajajaj
Dale neweeeeeels
Se puso de moda agarrarse a trompadas con tus propios hinchas en la tribuna
Con esto, Vélez va a llegar en cualquiera y van a perder el campeonato también, no va a quedar ni el loro, se van todos!
NI PIDAN AL MUERTO DE VALENTÍN GÓMEZ AHORA, QUE SE CAGÓ CONTRA UNOS SANTIAGUEÑOS HORRIBLES, lo cogen de parado en el mundial de clubes a ese!!!
EL DT de Velez: NO SE PROTEGE A UN EQUIPO QUE MERECE MAS DESCANSO Y QUE ESTA PELEANDO TODO.
Los jugadores estaban muy cansados. CC descanso una semana, nosotros no, sacaron ventaja.
Este partido se tendria que haber jugado despues del domingo
Ahh hermoso este es el futbol que le gusta a la gente
O fuchibol e fantastico
River ganando a Racing, si huracan sale campeón es porque le ganó a Velez y no ganó talleres, quedariamos primeros en la general desplazando a velez por diferencia de gol, por lo que dandose esa combinación vamos directo a grupos
No olvidar que Vélez ya la pecheo en una final este mismo año vs estudiantes. Si llegan a perder el campeonato el Domingo se tienen que exiliar para siempre.