Copa Argentina 2024

Nosotros tenemos al único grone paja y pesado del torneo.

3 Me gusta

xq sera que el que hace goles insolitos en las finales nunca pierde

Que crack el combatiente don Omar de Felipdios :sunglasses:

7 Me gusta

A full toti pasman llorando.

3 Me gusta

Basta Carlos Bianchi

8 Me gusta

Central nos hizo un gol insolito regalado por Batalla y le ganamos.

Papelón lo de Vélez

Esto no es inteligencia artificial kjjjj

17 Me gusta

Las caras que tenian los hinchas de velez en las tribunas! Se querian matar! hasta se agarraron a las piñas entre ellos y si una bronca te debe dar eliminar a bosta que siempre les cuesta en un partido increible y despues perdes la final con central cordoba!! A mi me daria una bronca encima todavia pueden perder el campeonato…

1 me gusta

Si, es verdad pero el grone nuestro tiene más goles que el resto de los negros juntos

1 me gusta

Miralo al veterano Pillud.

Uno de los primeros en comerse a Cinthia Fernandez. A esa se la comió medio futbol argentino y media farandula gatera.

1 me gusta

Cómo no va a querer esa cosa?

7 Me gusta

Están re calientes porque perdieron contra un equipo pedorro

Me emocioné viendo a Barrios dedicar el título a su nene fallecido. Las verdaderas cosas importantes de la vida son esas y no muchas de las estupideces x las que nos preocupamos a diario

7 Me gusta

Alguien del foro dijo en el partido que Velez le gano a Boca sobre la hora, que gritaban “dale campeon, dale campeon, dale campeon…”, y decian que gritaban dale campeon si todavia no habian ganado nada, solo pasaron a la final…, al final paso lo que tenia que pasar por cantar antes !!!

8 Me gusta

Vélez se caga ahora. Se lo ve nervioso… Para mí que pierde el torneo.

4 Me gusta

Donde esta el chiqui grasa?

1 me gusta

Los putean a Elías Gómez y al Brian. Se merecen perder todo.

6 Me gusta

Hasta los santiagueños se desvirgan en esta copa. Que pija galleres que no puede jajaja

4 Me gusta

Uhhh se re desconocieron!