Nosotros tenemos al único grone paja y pesado del torneo.
xq sera que el que hace goles insolitos en las finales nunca pierde
Que crack el combatiente don Omar de Felipdios
A full toti pasman llorando.
Basta Carlos Bianchi
Central nos hizo un gol insolito regalado por Batalla y le ganamos.
Papelón lo de Vélez
Las caras que tenian los hinchas de velez en las tribunas! Se querian matar! hasta se agarraron a las piñas entre ellos y si una bronca te debe dar eliminar a bosta que siempre les cuesta en un partido increible y despues perdes la final con central cordoba!! A mi me daria una bronca encima todavia pueden perder el campeonato…
Si, es verdad pero el grone nuestro tiene más goles que el resto de los negros juntos
Miralo al veterano Pillud.
Uno de los primeros en comerse a Cinthia Fernandez. A esa se la comió medio futbol argentino y media farandula gatera.
Están re calientes porque perdieron contra un equipo pedorro
Me emocioné viendo a Barrios dedicar el título a su nene fallecido. Las verdaderas cosas importantes de la vida son esas y no muchas de las estupideces x las que nos preocupamos a diario
Alguien del foro dijo en el partido que Velez le gano a Boca sobre la hora, que gritaban “dale campeon, dale campeon, dale campeon…”, y decian que gritaban dale campeon si todavia no habian ganado nada, solo pasaron a la final…, al final paso lo que tenia que pasar por cantar antes !!!
Vélez se caga ahora. Se lo ve nervioso… Para mí que pierde el torneo.
Donde esta el chiqui grasa?
Los putean a Elías Gómez y al Brian. Se merecen perder todo.
Hasta los santiagueños se desvirgan en esta copa. Que pija galleres que no puede jajaja
Uhhh se re desconocieron!