Mamaaaa yo quiero mamaaaaa
Jugar el repecha je ooh jugar el repechaje oooh
Hoy preñan a todas las primas
River depende de River pq si huracan sale campeon y nosotros le ganamos a rasin los pasamos a taiere en la anual y vamos directo
vamo globo carajo
Si digo por el torneo local
Cómo se les lleno el culo de preguntas a los del año divertido kjjj todo es resignación ya
Hay que romperle el orto a racing asi nos aseguramos de jugar fase de grupos directo
Igualmente Central Córdoba que se cuide que desciende casi seguro el año que viene por jugar la copa
Una semana seguida de joda en Santiago, lo que van a ser esos árboles genealógicos, una enredadera masiva
QUE PUTITA ÑULS BAJA TANGA, APRENDEEE
si no fuera por Ñuls ahora estariamos en re pijaaa
A eso voy el lunes tienen un partido igual o mas importante a este. No tiene que desviar los objetivos
Queee??? Esperaron toda la vida para rasguñar algun titulo… esta noche no queda prima si garchar (esto incluye plantel, Toviggino e hinchas okk)
TABLA ANUAL
Velez 73
Talleres 72
River 70
Racing 67
Boca 66
Estudiantes 62
Huracán 62
Independiente 62
Si Huracán sale campeón River no va a zonas de grupos de Libertadores sino a repechaje y voque no va a la Libertadores
Ni festejan los Santiagueños kjjjj como se nota que son doble casacas y que ni son hinchas de Central Cordoba
Fue malo el torneo no hay dudas, pero llegó con el mismo ya empezado, como sería la tabla del torneo desde que llegó Gallardo aún jugando mal, en qué posición estaria River pregunto sin doble sentido porque realmente no lo se
Lo prometido es deuda.
Este fin de semana con mi prima.
Yo veo muchos con el celular, estarán chateando con las primas seguro
Tuve el mismo dejavu, gol imposible
Se reportan los primeros embarazos adolescentes en Santiago del Estero
No debería existir la.medalla del segundo lugar