Felicitaciones a central cordoba. Hoy festejen pero no hay tiempo de festejos que el lunes tienen una final en mendoza contra independiente rivadavia y tienen que afrontarla de la mejor manera
Si Vélez pechea el domingo pasa a no ser más que el lobito
Gracias eternas Vélez por eliminar épicamente a la mierda y por estar haciendo TODO lo que tenés a tu alcance para dejarlos afuera de la Libertadores! jajajaajaj
Si lo analizamos fríamente, ir al repechaje, también implicaría tener una pretemporada de mayor nivel y que la dirigencia traiga los refuerzos antes de iniciarla, para tener el equipo completo.
Porque si hacen lo de siempre, nuestro equipo no pasa ni a uno de Guayana si jugará la copa…
Capaz que eso obliga a todos, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores a mentalizarse más para poder superar las fases y tener un equipo más competitivo
El notero remarca que van a jugar la Copa Libertadores, como si fuera más importante que el título
Convengamos que la CA la perdio el mogolico de demichelis, capaz con Gallardo si la ganabamos
Aparte ya dije que para mi la bosta juegue el repechaje y no la sudaca porque para mi la sudaca la ganan facil o hay muchas probabilidades de que la ganen para clubes como bosta River palmierdas flamengo hoy en dia es pan comido esa copa por los equipos que la juegan
Igual Central Córdoba tiene al segundo de Tapia de su lado.
Como buen santiagueño, Central Córdoba lo durmió a Velez.
Deci que el domingo igual depende de que los fríos FRÍOS de Nievels se traigan algo de Córdoba, sino ya estaría meandome encima de risa…
Entonces que pase eso…
En el riachuelo están con el calzoncillo lleno de caca, ay mi madre si Huracán comete el crimen.
Igual no lo firmo yo si jugamos nosotros fase previa, tendríamos que ganar en Avellaneda.
La jermu de Marchiori, umita…
Cantidad de ilusiones rotas la rubiecita.
Si perdimos con Demichelis contra Temperley en la copa.
No tiene que relajarse central cordoba. El futbol sigue. Hoy festejos con moderacion por que ya se les viene una final en mendoza
Ese Matías Godoy ganó 2 Copas Argentinas seguidas, es copero. Habría que traerlo.
Jajajaajaj los de Vélez casi se agarraron a piñas con su gente, estos no salen campeones ni en pedo, solo queda prenderles velas a ñul, pero son muuuy malos, pero gayeres es gayeres
Veremos