Hay que ganarle a racing por las dudas kjjjj
las ultimas 2 o 3 fechas de velez fueron de terror, no jugaba a nada, se vienen cayendo a pedazos
la cagadera que van a tener los 130 hinchas de belez que vayan a ver el partido contra huracan
Mirá que la bestia este año toco en huracan eh jaja
¿Un resentido?
Si le ganamos a racin y Huracan sale campeón, quedamos segundos en la tabla anual y vamos a grupos en vez de repechaje
Amigo, a la que voy es que nosotros ya estamos clasificados a la libertadores… y yo quiero ganarla como todos, para eso necesitamos renovar completamente el plantel… y si verdaderamente nos vamos a armar para ganar una copa, si clasificamos a repechaje no deberia ser ningun impedimento… este año botafogo clasifico de esa manera y salio campeon… si no podemos ganarle a un equipo de mierda del repechaje es porque no estamos para nada a la altura… el beneficio personal de River seria uqe cambien todo para el año que viene y hagan un plantel competitivo… y si boca no clasifica mejor todavia, porque van a darles todo el ayudin posible… no tengas ninguna duda que no se van a permitir a la bosta dando lastima otro año
edito perdió un hijo
no sabe ni hablar el de central cordoba jaja ahí están entrevistando a un jugador
Cuánto huevo los coje primas loco!
El eslabón perdido
tremenda manija , sacando cuentas para el finde , que empieze ya la fecha del orto
Corrijo… quedamos PRIMEROS en la tabla anual
Pobre tipo el de Santiago del Estero, encima de tartamudo perdió un hijo
Cantalo hijo, por ahí te sale más de corrido
VEN QUE SE PUEDE ESTO ES PARA GALLARDOOOOO CON UN PLANTEL MILLONARIO NO GANAMOS NADA. CC CON NADA GANO UNA COPa. NO HAY EXCUSAS DEL TIEMPO DE LABURO DE FELIPPE AGARRO A LA ALTURA DE GALLARDO
Si Huracán sale campeón es por q talleres no ganó así q si le ganamos a racing clasificamos directo
Me partís el alma Wado
Pobrecito barrios, me hizo conmover. La vida es una mierda
Recién vi el gol, a lo Patronato contra Talleres. Mamita