Hasta los coge primas salen campeón se desvirgan y juegan libertadores… cerrá el club Virgacia lcdtm
Vení @Espumita vota aquí cagon?)
Morite velez!!! Club filo bostero, club pro bostero , amigo de bianchu… que mueran siempre y para siempre!!!
Hicieron ilusionar a 200 hinchas, haganse cargo ! jajajajaj
Un jubilado?
Es un pijazo muy fuerte para los floggers si no arreglan lo del Domingo burlacan se los lleva puesto…
Cómo que tiene que ver maestro, hay que hinchar por nuestro beneficio primero y luego por la desgracia de bosta, si para que a bosta le vaya mal nos tiene que ir mal a nosotros dejá, ese pensamiento es de equipo chico que no sale campeón hace mil años y se conforma con que al rival le vaya mal como haría un hincha de Gimnasia, hay que dejarse de joder y volver a ser protagonista y salir campeón, ya no me banco “salvar otro año” porque a bosta le fue peor que a nosotros
el sexto grande jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaajajajajajaj
Con este resultado, la bosta se queda sin chances de entrar directo a fase de grupos
Un baile? Que partido bviste mostro?
Dos finales en un año perdió Velez
Otra vez el interior domando al porteñaje trolo? Nada nuevo
Mammanna
Elias Gomez
Aquino
Pizzini
Roperro
El que era 9 de Talleres
Central Córdoba salvó al fútbol una vez más kjjjj
El sábado le ganamos a racin y el domingo sale campeón Huracán, si no pasa esto pueden banear a mi cuenta secundaria @sang
Está destruido mentalmente Vélez, están llorando no por esta copa sino porque se ven venir la pecheada más grande de la historia. No sé cómo le dieron vuelta el partido a Boca todavía
Como estan en el foro da la caca eh, mamita, hoy los escuche preocupados a unos en la canchita donde jugue, que feos que son, me chupa un huevo el repechaje, los quiero afuera.
hay serias chances de que pierdan el campeonato. Estan con la moral por el piso y huracan muy envalentonado.
el 25to de la liga juega la libertadores
cantidad de 5a0 que se vienen con los macacos
Qué chad De Felippe mamita, llegó a Central Córdoba, no paró de cogerse a todos y se le dio el título, la primera vez, se desvirgó!
Traigan llantos del foro simio… están con el culo fruncido