Copa Argentina 2024

Jajajaja el domingo se reedita el choreo de 2009.

No es serio esto.

Brian Roperro llorando jajajaja muertooooo

4 Me gusta

Que injusto es el futbol, Talleres lo bailo a Patronato que tuvo una insolita y gana, hoy Velez lo bailo y Central Cordoba tuvo una imposible y tambien gana por esa jugada…, increibleeeee…, deci que tienen revancha el Domingo y de local, sino es para matarse (aunque si llegan a perder de nuevo no se levantan mas)…

2 Me gusta

Ustedes se pensaban que Velez iba a ganar algo jugando así? Yo lo vengo viendo hace un mes y pico y ganaban de pedo siempre. Lo dije siempre no son una maquina… Y ahora huracan no le va a dejar que salgan campeones, campeon talleres de cordoba

1 me gusta

Lo peor que le puede pasar a River es jugar en la zona previa de la Libertadores pero para voque sería estar afuera de la Libertadores otra vez

2 Me gusta

El domingo soy más quemero que tener 70 años y seguir hablando del 74

11 Me gusta

13 Me gusta

A Velez le falta un Pepe Sand !!!

El Braian llorando, me rompe el alma… No puedo ver a alguien tan ganador siendo derrotado, lpm.

5 Me gusta

Voy feliz al repechaje, no me importa nada

Segundo año consecutivos que bosta no clasifica a la Libertadores sabes lo que es eso?
Por favor quiero ir a repechaje

10 Me gusta

Solo si huracán sale campeón quedan afuera de la liberta?

jajajajajajajajajaja no sea cosa que wantorpe abila te clave y te arruine el campeonato

6 Me gusta

6 Me gusta

A lo patronatooooo el interior cogiendose a los porteñoquiiis

4 Me gusta

Vos de Lanús, no?

Meten como locos igual eh. Después, fútbol cero, pero en este torneo falopa les alcanza con meter

1 me gusta

Por bardear a sprin

Vamos el interior carajo!!!
@Alguien

2 Me gusta

chiqui mafia al presidente de belez : te lo adverti, tenias que dejar pasar a bosta

1 me gusta

Shora hijo de puta, shora como shore yo cuando sali de la cancha esa noche de mierda y al otro dia salio Suarez en la TV diciendo que tenia todo cocinado para venir.

3 Me gusta

Che mira como lloran todos… estos tipos se suicidan en masa si el Domingo llegan a perder el torneo también…

2 Me gusta