Jajajaja el domingo se reedita el choreo de 2009.
No es serio esto.
Brian Roperro llorando jajajaja muertooooo
Jajajaja el domingo se reedita el choreo de 2009.
No es serio esto.
Brian Roperro llorando jajajaja muertooooo
Que injusto es el futbol, Talleres lo bailo a Patronato que tuvo una insolita y gana, hoy Velez lo bailo y Central Cordoba tuvo una imposible y tambien gana por esa jugada…, increibleeeee…, deci que tienen revancha el Domingo y de local, sino es para matarse (aunque si llegan a perder de nuevo no se levantan mas)…
Ustedes se pensaban que Velez iba a ganar algo jugando así? Yo lo vengo viendo hace un mes y pico y ganaban de pedo siempre. Lo dije siempre no son una maquina… Y ahora huracan no le va a dejar que salgan campeones, campeon talleres de cordoba
Lo peor que le puede pasar a River es jugar en la zona previa de la Libertadores pero para voque sería estar afuera de la Libertadores otra vez
El domingo soy más quemero que tener 70 años y seguir hablando del 74
A Velez le falta un Pepe Sand !!!
El Braian llorando, me rompe el alma… No puedo ver a alguien tan ganador siendo derrotado, lpm.
Voy feliz al repechaje, no me importa nada
Segundo año consecutivos que bosta no clasifica a la Libertadores sabes lo que es eso?
Por favor quiero ir a repechaje
Solo si huracán sale campeón quedan afuera de la liberta?
jajajajajajajajajaja no sea cosa que wantorpe abila te clave y te arruine el campeonato
A lo patronatooooo el interior cogiendose a los porteñoquiiis
Vos de Lanús, no?
Meten como locos igual eh. Después, fútbol cero, pero en este torneo falopa les alcanza con meter
Por bardear a sprin
Vamos el interior carajo!!!
@Alguien
chiqui mafia al presidente de belez : te lo adverti, tenias que dejar pasar a bosta
Shora hijo de puta, shora como shore yo cuando sali de la cancha esa noche de mierda y al otro dia salio Suarez en la TV diciendo que tenia todo cocinado para venir.
Che mira como lloran todos… estos tipos se suicidan en masa si el Domingo llegan a perder el torneo también…