Copa Argentina 2024

Hermoso como perdieron los mandriles estos de velez

2 Me gusta

Igual a Fassi lo suspendieron por 2 años no? como funciona la suspensión de un dirigente? capaz que la copa la recibe el vice

1 me gusta

jojojo recien me entero que la pechearon los pechos de Liniers… falta que ahora en la ultima fecha les vuelva a dar un freezer de pecho y pierdan el torneo

2 Me gusta

BW8yWF7CYAAUEGo

No entendí bien la historia, Riquelme se metió en medio de la tribuna de voka para frenar el quilombo y quedar como un héroe nacional en una competencia que terminó ganando CENTRAL CORDOBA?

16 Me gusta

Me da pena por el chiqui Bouzat.
Recordemos que gracias a él hoy boca no está ganando un título.

8 Me gusta

Pensar que nos cargaban a nosotros porque supuestamente le habíamos pegado a los jugadores cuando fue un negrito que apenas empujó al muerto de Arano, y ahora todos los hinchas están a favor de cagar a palos a los jugadores de sus equipos

18 Me gusta

Cantidad de endogamia, cantidad

3 Me gusta

el jugador de futbol es lo mas bajo de la sociedad. siempre estuvo bien pegarles

10 Me gusta

Igual con De Felippe levantaron un montón, si hubieran seguido los descensos hoy descenderían Tigre y Sarmiento

3 Me gusta

Ahora, no nos hagamos los boludos

Central cordoba empezo la levantada cuando sacaron el descenso ehh,
Si CC peleaba el descenso ni en pedo venia poniendo por la liga para jugar la copa arg

que el arbol no tape el bosque

7 Me gusta

no sabria decirte, q la reciba el vice con una remera de fassi jaj

2 Me gusta

Lo bombearon lindo igual a velecito

1 me gusta

El futbol argensimio es impresentable por donde lo veas, toda del mutante analfabeto de chiqui mafia

5 Me gusta

Como vas a perder con Central Cordoba ?

Siempre hay que apuntar a esta Copa, recuerdo que por ganar la 2017 nos clasificamos a la Copa Libertadores 2018 y pasó lo que todos sabemos

8 Me gusta

Fassi y Tapia se odian. :eyes:

2 Me gusta

3 Me gusta

editado