Copa Argentina 2023

2 Me gusta

Gol del CADU, gana 1-0

Empato el tomba.

3-1 Godoy Cruz ahora.

3 Me gusta
2 Me gusta

Cómo doma el Godoy del Gato!

1 me gusta

Resta saber las fechas ahora. Tengo ganas de ese partido con Talleres, muy bocones son sus hinchas.

3 Me gusta

Torneo que tambien hay que ganar.

1 me gusta

Agosto esta dificil por que jugamos octavos 2 y 9 de agosto y el 13 hay elecciones.
Y al toque el 20 arranca copa de liga y el 23 y 30 de agosto los supuestos cuartos de libertadores).

1 me gusta

Lo ideal sería meter el partido ahora en julio, sobre todo si ganamos la Liga con anticipacion y nos permite poner suplentes en las ultimas 2/3 fechas

Pero despues se complica. Seguro nos va a tocar jugar en fecha FIFA porque medio que no queda otra si llegamos lejos.

2 Me gusta

Ya quedaron definidos todos los cruces de 16avos, muchos equipos de primera esta vuelta eh, ojota

2 Me gusta

Bue, otra vez barracas entregando el orto en bandeja a su club satélite, que negros de mierda

1 me gusta

Si pimienta puta de mierda gana le toca o EXCURSIONISTAS O ALMAGRO.

Es una joda como siempre los benefician.

Encima todos los grandes del lado de ellos. Del otro lado lo más peligroso es DyJ que es su sucursal.

Que les den esta copa de mierda y nos evitamos circo, viajes y demás mierda.

4 Me gusta

16avos de final:

Miércoles 19/7
Racing Club - San Martín de Tucumán
Defensa y Justicia - Centro Español
River Plate - Talleres de Cordoba

Jueves 20/7
San Martín de San Juan - Vélez
Villa Mitre - Godoy Cruz
Barracas - Boca

Martes 25/7
Estudiantes de La Plata - All Boys

Miércoles 26/7
Excursionistas - Almagro
Patronato - Argentinos
San Lorenzo - Platense

Miércoles 2/8
Rosario Central - Chaco For Ever
Colón - Lanús

Jueves 3/8
Claypole - Belgrano
Banfield - Estudiantes de Río Cuarto

Miércoles 9/8
Instituto - Huracán

Martes 15/8
Independiente - Central Córdoba

2 Me gusta

Con la sangre en el ojo los cebollitas de Talleres para ese día, mientras tanto vokita con el caballo del comisario y si pasa xon excursionistas.

3 Me gusta

Estamos en el camino de la bosta. Nos van a poner en el peor día posible, y está claro que van a jodernos como puedan.

1 me gusta

Naaaa, esto está confirmado y es de ahora??? que Brito y compañía salgan YA a pedir reprogramación hermano, como hacen TODOS con esta copa cuando tienen otras cosas menores, que no rompan la pija viejo, 10 días antes vienen a avisar de este partido? avisame antes la concha de tu madre, que encima no es contra uno de la B, que vaya y pase, es contra el que nos está peleando el campeonato y nos puede eliminar temprano de esta copa, con nosotros con la cabeza en definir este torneo de mierda y/o todos resaqueados por los festejos, que no rompan la pija loco, un poquito más de respeto con River, basta de que nos metan la mano en el ogete a cada rato y en todo!!!

Si hay fechas de sobra después, qué apuro tienen? que jueguen otros partidos!

Le quieren dar el partido este a Talleres en compensación, como si les hubiéramos robado el torneo, dejame de joder, es un grano en el ogete que nos pongan este partido en estas semanas para nosotros!!!

4 Me gusta

A bosta lo pusieron el jueves, claro ellos ya no juegan por nada. Me imagino que los calculos que hicieron es que River ya dio la vuelta pero es peligroso un partido asi en el medio

1 me gusta

https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1677367398226092035