Copa Argentina 2023

___

_

4 Me gusta

River tiene la obligación de ganarla el año que viene

8 Me gusta

empieza el sorteo de la copa argentina , fija que a boke le toca huracan de tierra del fuego

2 Me gusta

River, boca, racing e Independiente en la misma llave

2 Me gusta

eso no me gusta ya que saquen al azar todos y que toque lo que toque , para los primeros 18 le elijen ciertos rivales , eso no va por razones de " logistica " jajaja despues 2 equipos del ascenso q son de buenos aires los llevan a jugar a formosa q nada que ver tomatela , mas que razones de logistica es razones de acomodo .

3 Me gusta

a independiente le toco un equipo de voley , el ciudad bolivar

3 Me gusta

Justo con racing de cordoba? Es como ir al boliche con amigos y me encuentro con mi novia y mi amante ahi mismo.
HIJOS DE MIL PUTAAAA 5 partidos de visitantes ennlas primeras 7 fechas de la copa de la liga y ahora esto.
CHIQUI TAPIA LA PUTA QUE TE PARIOOOO

2 Me gusta

Encima jugamos mas de visitante que de local. La bosta, al revés. Que no se note la manito

3 Me gusta

noooo jaja
en que categoria juegan los de bolivar?

1 me gusta

Federal A

1 me gusta

federal a , el año pasado jugaron el regional creo q por primera vez , ensima ascendieron jugando creo q menos de 10 partidos jajaja , la mafia de tinelli

3 Me gusta

mamita, que turbio jajaja, recien me entero que tenian equipo de futbol

1 me gusta

Se puede dar en cuartos

River Vs Boca

Independiente vs Racing

Ahh, cierto. Yo me había olvidado de ese pequeño detalle, creo que había unos arbitrajes por demás dudosos también jajajajaja

que poronga cuando cambian los diseños de las copas, dejen uno y listo. Tenés despues enfilados 40 diseños disttintos de la misma cosa

4 Me gusta

1 me gusta

Ojalá ganen los de Junin y pierda Carrefour

2 Me gusta

El trofeo se va a cambiar cada 10 años supuestamente…