Copa Argentina 2023

Se nota lo armado a dedo que está todo. Las llaves de la bosta hasta 4tos son un chiste.

3 Me gusta

nos cogen de dorapa, talleres colon lanus dejate de joder. NO TENEMOS DIRIGENTES

2 Me gusta

Convengamos igual q hace unos meses lloraban al pedo el sorteo de la copa libertadores y a ellos les tocó con corinthians y flamengo. Y a nosotros con velez y colon/talleres. Y no llegamos a cuartos si quiera.

La verdad que no puedo creer que esten llorando por colon, talleres y lanus que estuvo a nada de salir ultimo

3 Me gusta

No me tengo mucha fe contra racing de cordoba

2 Me gusta

Que no se note que quieren asegurar un superclásico mano a mano de vuelta, en cuartos ya nomás, como para no errarle

3 Me gusta
2 Me gusta

Jajajajajajaja the product

6 Me gusta

JAJAJAJA Dejame de joder, una copa amistosa de 1970 que no tiene relación alguna con la Copa Argentina. Lo único que falta. Si hacen esto es para justificar y blanquear la copa pedorra esa que ganó la bosta en 1969, la cual jamás fue contada, y ahora quieren enganchar como una Copa Argentina más. Equipos chicos la puta que los parió.

3 Me gusta

Me hizo acordar que una vuelta la bosta le reclamó a la FIFA la intercontinental suspendida del 78 jajaja

Que agradescan que jugaron la del 77 con un subcampeón

8 Me gusta

Revalidación de titulos para todos, menos para la Copa Eva Perón porque bueno… Viste como es cuando estás resentido con el club más grande de Argentina

5 Me gusta

jajaja perdon pero kheeeee

Los pseudo historiadores de Twitter de +35 que viven en el sótano de la casa de la madre deben estar como locos escarbando información de clubes que deben finales de la era paleozoica.

3 Me gusta

Por quien vas a hinchar?

Por River… racing cordooobeee es un amor institucional al barrio donde me crie fui a jardin y empece a jugar al futbol pero queda ahí. River es mi pasion es el futbol no hay otra cosa para mi, si River dejara de existir me chuparia un huevo el futbol, me gusta el futbol por River.

1 me gusta

Después de confirmarse el ascenso del IACC, River jugará en 2023 contra 4 equipos cordobeses distintos. En 1984 enfrentó a Estudiantes (Río Cuarto), Instituto, Belgrano, Talleres y Racing, después lo más fueron 3 equipos mediterráneos diferentes. Hay un largo período de más de 4 años sin jugar contra equipos cordobeses entre 2007 y 2011. Más atrás, en todo 1997 tampoco jugamos oficialmente contra equipos de allá, algo que la reciente pandemia hizo que se repita en 2020.

1 me gusta

Yo siempre dije minimo el torneo local como prioridad , pero este 2022 fue tan nefasto que hasta con una copita argentina me conformo en 2023 , mas que nada por el equipo que tenemos que es muy flojo muy flojo de verdad

Si este pelotudo que tenemos como nuevo dt no quiere inventar la rueda, el torneo local deberíamos ganarlo sobradamente.
Mira el psycho con la mentalidad que nos dejó.

3 Me gusta
1 me gusta

No de nuevo decía.

1 me gusta