Copa Argentina 2023

Quién nos eliminará esta vuelta? la bosta de nuevo o un equipo microbio?

1 me gusta

defensores vs platense es a puertas cerradas?

Esta copita es el mejor torneo organizado del pais lejos y porque es simple, con eso digo todo, todos los demas son truchadas e inventos hasta la primera division es una reverenda mierda

7 Me gusta

Por fin algo de fútbol, ahí juega el campeón (?

1 me gusta

Cosas indispensables en partido random del ascenso

Nico Domingo es el 5 de.alguno

Forastello el dt

Tiene que haber mínimo 1 Solis.

Algún ex Independiente que en algún momento pintaba bien

El 9 tiene que tener 350 goles en el club pero todos incomprobables

1 me gusta

Que raro ver a Patronato con un parche dorado en el pecho jaja pero bueno se lo merecen

Hicieron la camiseta más linda de su historia encima, parecen el Milan(?

3 Me gusta

Hay que ganar esto sin ningún tipo de excusas

2 Me gusta

Golazo del campeón

1 me gusta
1 me gusta

Bien patronato
A ponerse la pija conta boca ahora

1 me gusta

por fin ponen partidos de 2 hinchadas en AMBA, casi todos van en amba, huracan juega en caseros, el pincha en quilmes, defensa en la cancha del lobo. y asi sera con el resto.

aunque no se que haran con defensores y platense porque los hinchas son de los mismos barrios

a y tigre en moron…

2 Me gusta

Estos de huracan se la dan de sexto grande, quiero ver si revientan las 8000 localidades de caseros como hizo el lobo, ademas le dieron plateas.

Por otro lado, a ituzaingo lo mataron con la sede, pero parece que salen micros, va a ir gente, aunque mas de defensa.

Yupanqui 1000 hinchas juntaran supongo.

2 Me gusta

Que manco es unsain porfavor, con razon sigue en varela

1 me gusta
2 Me gusta

jajajaja jamas se va a jugar de vuelta la copa argentina de 1970. Es todo verso lo que dicen

1 me gusta

Terrible banda metio ayer huracan en caseros.

Estoy esperando que den la sede de defe y platense, va a estar lindo eso
tambien excursio con el lobo, que en la plata no se puede jugar, por ahi lo metan en platense. va a copar el verde

1 me gusta

Bosta gano dos torneitos de estos practicamente por penales,a base de penales (2012,2021) casi todas las putas fases las pasaron por penales, son unos hijos de mil puta saquen los penales y pongan no se gol de oro y estos hdps no van a ganar mas nada, el club mas asqueroso que existe son, que bronca me da

4 Me gusta