Copa Argentina 2023

Insólito, nosotros con todos de primera y jodidos, ellos con todos vergas del ascenso y la filial Barracas

7 Me gusta

Y el Var cobra orsei de un corner

1 me gusta

Estamos meados por un tiranosauro rex desde el covid para aca salvo el veranito de julian alvarez. ESTO LO DEMUESTRA, LOS GRUPOS MAS JODIDOS DE LIBERTADORES SIEMPRE, DE COPA ARGENTINA SIEMPRE, DE COPA DE LA LIGA SIEMPRE. DESDE EL COVID ALGUNA MANO NEGRA LE PUSIERON A RIVER Y ESTA TOTALMENTE MAL ASPECTADO

1 me gusta

5 a 0 belez garfield al deportivo espadol 4 min st

Como les afecto la salida de Gareca…

Bien Instituto eliminando a ese club de mierda, pésimo Español no poniendo ni las manos con la murga de Vélesh

3 Me gusta

Mamaa el cuadro de la mierda Barracas y del otro lado excursionistas y almagro :joy::joy: faltaba atlas y deportivo mandiyu nomas y a nosotros por poco no nos ponen al brasil de 2002… bosteros de mierda garcas todo armado a dedo esto, cheque mafia la puta que te pario orco inmundo

5 Me gusta
3 Me gusta

Ah lindo horario

1 me gusta

Los argentinos que más trabajan

2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

gana 3 a 0 banfield, ni me acordaba que hoy jugaban.

por que semejante estadio para este partido? alguna razon?

metieron mucha gente? veo solo gente en populares, argentino de merlo parece que metio algo de gente

1 me gusta

Que mierda hacen en el estadio unico que siempre esta hecho pelota el campo de juego? Parece que le tiraran ácido clorhídrico

5 Me gusta

Justamente no hacen nada (?)

Igualmente ese estadio no tenia el césped removible? Quizá se deba a eso…

2 Me gusta

Otra cosa que exijo es ganar esto

2 Me gusta