Copa Argentina 2023

Confirmado

2 Me gusta

Osea puertas cerradas?
Que papelon!!!

2 Me gusta

En la rioja talleres chaca
A jujuy mandaron a instituto riestra jajajajaja
No tiene sede por ahora velez deportivo español por la gran cantidad de hinchas de ambos clubes, posible sede wembley.

3 Me gusta

Resucitó Deportivo Español? Ni enterado estaba
Con el escudo viejo y todo, o es terrible fake

1 me gusta

Sabes lo que pasa, ambos son de capital… El problema es que en capital no se aceptan partidos de 2 hinchadas, salvo extranjeros en copas, porque no les queda otra…

creo que deportivo español si se juega en amba aparecen todos, te meten 4000, y velez te mete lo que metio lanus en caseros 10.000, o un poquito mas.

por esos motivos que te cuento, es probable que sea a puertas cerradas. como hicieron con los andes vs tigre, y un par mas… lo mas logico seria jugarlo en la paternal, le das la popular que usa el bicho de local a velez, y la de enfrente a deportivo español. pero se nota que los visitantes no vuelven mas con esto. hablo en primera…

2 Me gusta

Internas en la barra del gallego :joy::joy::joy:

Se jugará en Chaco (?)

3 Me gusta

Es todo mentira, es para que la gente no vaya a la cancha.
2 equipos de capital en el chaco…

Deportivo español no puede causar ningun desman, tranquilamente podrian jugar en la plata como jugo all boys.

veremos que vuelven a inventar cuando 2 equipos de capital se enfrenten jaja

3 Me gusta

Año de elecciones, larrata no quiere ningun bondi, estamos a 2 meses de las paso, años anteriores se jugo en huracan por copa argentina si mal con recuerdo y hace unos meses tigre rasin por el desempate de trofeo de campeones y argentinos jrs tigre también una semifinal de copa de la liga.

Tema gente, velez no llega ni en pedo a 10 mil personas, hace unos años me acuerdo un partido de copa argentina en lanus y daban lastima no se si llegaban a 5 mil personas con eso te digo todo.

Español le perdi el rastro hace años no se como estan de gente. Lo unico que me entere que hacian campeonatos de penales algo asi salio en el noticiero o en redes y que lo querian sacar de ahi para darle los terrenos a la federal.

2 Me gusta

Que te hace pensar que si lanus metio 10.000 en caseros desde zona sur velez en capital no pueda meter 10.000, o en amba? Laferrere en lanus metio 10.000 (yo fui) velez crecio mucho en gente estos ultimos años, son pocos si lo comparas con los 5 grandes. En temperley cuando los elimino real pilar habian metido 8000, y de noche.

sobre lo que comentas de las elecciones puede que venga por ese lado. excursio vs almagro sera que hacen lo mismo? yo tengo amigos del villero, si se juega en platense voy. me cae bien excursio.

El año pasado velez en lanus, como te dije ni en pedo hay 8 mil personas jajajaja a duras penas llenaron 3/4 de la popular.

Lafe que linda banda, el otro dia vi un rato contra jj urquiza, que de gente que tiene y eso que la lucha en la C hace años.

Me acuerdo cuando era chico, habia ido a ver a liniers chicago vs River y cuando iba o volvia de la cancha yo todo un nene de 9 años vestido todo de River pasaban los micros de lafe por caseros que hacia de local o jugaba contra estudiantes, las de cosas que me gritaron esos muchachos jajajajajajaja.

Si lafe tiene una banda terrible.
Igual que Chicago y Almirante.

Chaca, Tigre. Huracan esta empezando a resucitar tambien, este año metieron 40.000 en un partido de local.

Imagino que todos sabemos que éste es el único Torneo con nombre ´´Copa´´ que podemos llegar a ganar este año, no?

3 Me gusta
1 me gusta

Domó el Ferroviario

Y está perdiendo Central con su homónimo (?) de Salta kjjj atentis

Día de Centrales en copa Argentina hoy, si señor!

1 me gusta

Son unos hijos de puta llevan a un equipo salteño a san nicolas que esta pegado a rosario, asi cualquiera

1 me gusta

Le quedaba mas cerca a los salteños ir a Rosario que San Nicolas

En la transmisión dijeron que central y for ever se jugaria en Santa fe…

1 me gusta
1 me gusta

Por fin gano la logica de la eleccion de la SEDE.

No es un partido peligroso, y deportivo español no creo que tenga una barra muy picante (pero no lo conozco a profundiad, estan por el bajo flores)

Deportivo español mete 3.000 personas, es un partido muy importante para ellos, van a ir todos, entre 3000 y 3500 personas van a ir. Seguramente en micros por el club.

En lo que respecta a velez, 8000 meten, si no meten 8000 son una lagrima. El granate dio vuelta caseros y se metio hasta en fuerte apache jaja.

Igual el horario es malisimo, la gente labura. Solo los 5 grandes juegan en horarios no laborales.