Copa Argentina 2023

Hermoso cómo el León de Río Cuarto domó a los tucumonos, quería verlos afuera pero no dije nada para que no me pasara como con Lanús el otro día, terrible bronca les agarré, ojalá pierdan todo

5 Me gusta

cuando mierda jugamos por esta copa de nuevo? ya pasaron mas de dos meses de nuestro último partido.

3 Me gusta

Junio seguramente

Nosotros jugaríamos contra el ganador de Talleres -Chaca.
El ganador de ese cruce, juega contra el ganador de Lanus-Colon.

boca juega con Barracas Central.
El ganador juega contra Almagro o Excursionistas.

Que chiste por favor.
No solo un grupo de mierda en la libertadores tienen, sino los partidos por copa Argentina.

3 Me gusta

Si siguen asi ya no van a haber mas partidos por copa argentina en AMBA. La barra de lanus se bajo en fuerte apache y hizo bardo, tambien por caseros, a la vuelta se enteraron los de a almagro y los fueron a buscar, pero se la agarraron con los autos creo no con los micros.
Lanus esa noche lleno de los 2 lados las tribunas, no se exacto pero 12 mil habia facil.

La cuestion es que hoy jugaba all boys ahi…no lo dejan ahora, parece que en platense tampoco los quieren, porque van a llevar mucha gente, entonces la tactica del aprevide fue mandarlos a la loma del culo de floresta, por culpa de lanus, ahora juegan en la plata. Pero es peor, porque tienen que pasar por un monton de lugares, dock sud donde siempre te emboscan, incluso a los equipos grandes.

esta claro ahora porque quieren mandar a los de amba al interior, pero que haces si tenes 2 de aca? por ej velez vs deportivo español los 2 son de capital federal, y no tienen fecha, no saben adonde mandarlos, porque deberian jugar en capital federal pero en capital no se aceptan partidos con 2 hinchadas, asi que la siguen estirando.

1 me gusta

Van a entrar a la Libertadores por copa Argentina, saquen captura

1 me gusta

Lanús vs. Sol de Mayo de Viedma jugaron en Caseros.
All Boys vs. Gimnasia de Mendoza van a jugar en La Plata.

Re justo eh… se ve que no hay ningún estadio de fútbol en el medio de los 2 clubes.

3 Me gusta

Aca mas info, estan pidiendo que saquen los visitantes, y que esta mal dada la sede de caseros para copa argentina. La cancha entran 18.000. Pero puede que los accesos no sean muy buenos, no conozco la zona. Platense o moron hubiese estado mejor.

Van a terminar jugando a puertas cerradas si sigue asi, salvo los 5 grandes que juegan en el interior.

Velez y deportivo español deberian jugar en paternal, pero nose porque no les dejan jugar en capital partidos con 2 hinchadas…

1 me gusta

Aca el problema principal es la policia por que una de dos: O es inoperante o le bajan la orden para que haya problemas para que no vuelvan los visitantes.

Los micros tienen que venir custodiados para que no bajen los pibitos/pibes de los micros para hacer bondi por que en banda son todos guapos en el mano a mano son pocos.

El otro dia pasaron los micros de estudiantes por LA PUERTA DE LA CANCHA DE ALMAGRO CLASICO RIVAL, asi que lo mas seguro es que no quieren que vuelvan los visitantes.

1 me gusta

Como lo duermen en todas las competencias al cornudo de Brito, en esta copa en el próximo partido ya nos toca contra Talleres, a bostita contra un injunable del ascenso

4 Me gusta

Es todo raro, tambien comportamiento de los hinchas. Pero lo de Defe y ahora lo de Lanus es raro.
En primera veo dificil que vuelvan los visitantes, me pregunto como hacen en otros paises?

La copa argentina juega con las 2 hinchadas porque no les queda otra, no lo hacen por el folklore, al ser cancha neutra tienen que ir los 2, pero venia bien la cosa, salvo algunos quilombos aislados. Cada tanto si pasa algo en AMBA, no se en el interior? creo que fallaron los operativos o mas bien diria que entregaron a los hinchas de lanus, no deberian pasar por fuerte apache, zona muy jodida.

es increible que velez vs deportivo español no tenga fecha ni sede, no los dejan jugar en capital los 2 son de capital. ya veo que sale un puertas cerradas.

pero si para mi algo raro hay detras

Si no ganamos esto voy a estar muuuuuuuuuuuuuuuuyyyy caliente

2 Me gusta

Penales en el Juan Carmelo Zerillo de la Plata

2 Me gusta

Seguro? la otra vez la mufaste toda

5 Me gusta

Bueno el florito le va al Gilnasia o al Allgeis

Solo quiero que pierda all boys por virgolo

1 me gusta

Y si…

5 Me gusta
2 Me gusta

¿Cuánto paga que Muñolo no va a hacer una sola mención a esto en su aquelarre mañana?

1 me gusta

image

8 Me gusta