Copa Argentina 2020 - 32avos de Final

Dato que solo un hincha de boca puede saber jajaja

5 Me gusta

Creí que se habia retirado ya

1 me gusta

Esta Enzo Perez con el pelo largo jugado para ELP :slight_smile:

image

2 Me gusta

JAJAJAAJ hay un motivo muy particular por el que se eso, pero no lo puedo revelar.

Jajajaja suena a turbio…

1 me gusta

Si, yo también! Por eso me sorprendió verlo en actividad

Pasa que también la semana del 12 es fecha FIFA. Argentinos cede a Avalos y Boca por ahí cede a algun colombiano y/o peruano.

1 me gusta

Vengo a decir que hoy gana boca si o si, jugando bien o mal o a la fuerza por el arbitro pero pasan como sea.

No van a dejar desde AFA que se queden sin nada hasta fin de año.

Ademas vienen heridos de muerte y van a jugar como si fuera la final de la libertadores.

8 Me gusta

Penales de épica bostera ya te siento

9 Me gusta

Luego de la charla de Román, es imposible que Bokita pierda.

1 me gusta

Para mí Boca golea. No es un chiste, ni exageración ni mufada. Realmente creo que hoy golean

2 Me gusta

Pasa boca con un arbitraje polémico.

7 Me gusta

Mira si va a perder la bosta hoy. Jajaja, quién es el arbitro?

5 Me gusta

Pasa boca 1-0 y lo festejan desahogandose, bah, como siempre. Más con bronca que con alegría

5 Me gusta

Pasa boke por penales, lo vuelven a inflar al gran atajador de penales burossi, y salen todos los bosteros a tratar de pijudo a “doman” por sus grandes declaraciones de ayer.

p/d: Menos mal que marquitos roto no llega, sino argentino se iba con 1 tibia menos de la cancha.

7 Me gusta

Muñolo mañana

“Hola, hola, hola, tengan muy buenos dias, muy buenas tardes…
Vieron… vieron que sirvió el aliento que les dió roman. A boca le cambió el semblante, por momentos sentí que volvió la mística…”

9 Me gusta

Ya sé que no porque vimos como juega Argentinos la semana pasada y es un asco pero, qué lindo sería que se queden afuera los sucios reapareciendo todos los fantasmas de Mendoza no?

4 Me gusta

Los números de Echenique, es más bostero que quemar cables de cobre en un descampado

3 Me gusta

Felicitaciones boca por el campeonato. Felicitaciones a los pibes y a Roman

1 me gusta

Hoy relata el DT favorito de Tapia?

2 Me gusta