Copa Argentina 2020 - 32avos de Final

Primero nos limpian a nosotros dentro de 3 fechas kjjjjj

1 me gusta

Ufff menos mal que Argensimios lo dio vuelta, sino la mierda ya estaba en la final, espero que le den el golpe de gracia a la bosta ahora, que les ganen medio a cero o por penales, no me importa

5 Me gusta

¿En que Universo alternativo pierden por penales los simios?

7 Me gusta

Para que festejan tanto si le van a entregar la colita a la bosta.

1 me gusta

10 Me gusta

¿Estuvo bien echado el jugador de Telmo? Ya veo que lo re cagan al Bicho contra el ex club.

1 me gusta

Es tan pero tan obvio que en 3 fechas vienen al Monumental a jugarse la revancha de la incontinental con Juventus y en la semis contra bokita se les caga la nena

4 Me gusta

si, por lo menos la 2da amarilla, no se la primera
Y le anularon un gol mal a AAAJ

1 me gusta

Preferible que pase San Telmo, por lo menos le va a hacer más fuerza a los bosteros, y obvio que pasan los chanchos por penales

En cambio Argentinos simios entran a la cancha con la cola para adelante

3 Me gusta

Ojo que argentinos viene haciéndoles buenos partidos a los grandes si no lo chorean a este bosta horrible lo puede limpiar…

1 me gusta

En el momento que boca nos elimino ya aseguro su pasaje a la final, solo queda esperar que Talleres se ponga la pija y vaya por esto.

4 Me gusta

Argentinos siempre les saca empates a Bokita, pero ese es el problema…no se si aguanten la mistica penalera

4 Me gusta

El mejor dt del mundo no anda en la chiquita quiere el campeonato.

1 me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

Mmmm, convenía que la otra semifinal jugaran antes que la mierda, porque si la mierda pasa a la final, en los otros dos ya juega desde la previa de la semifinal que de ganar, es una final contra la bosta y más siendo que no son de los clubes grandes

Están en todos los detalles estos soretes

Raro que no fue al revez, porque boca asi va a tener que jugar domingo-miercoles-domingo en cambio Talleres juega el 12 y ese fin de semana no hay futbol por las elecciones.

3 Me gusta

Porque no juegan el mismo dia. Que hijos de pu.

1 me gusta

Un Gordo Conmebol sobrio

3 Me gusta

3 de noviembre es el cumpleaños de Izquier2. Ojalá se lo caguen. Pero ni chances.

1 me gusta