Copa Argentina 2020 - 32avos de Final

La copa Argentina que se está jugando corresponde a la temporada pasada, el que la gana se enfrenta al ganador de la Superliga 2019/20 (bosteros).
https://twitter.com/afa/status/1362172118457270273

Colon que gano la copa de la Liga Profesional 2021 va a jugar con el ganador del campeonato que se esta jugando ahora por el Torneo de Campeones 2021.

1 me gusta

Mama, otra revancha…

5 Me gusta

La revancha de la revancha de la revancha de la revancha de la revancha de la revancha de la revancha de la revancha de la revancha de la revancha de la revancha de la revancha de la revancha de la revancha de la revancha de la revancha

7 Me gusta

Que linda la morocha esa que enfocaron!

1 me gusta

Hay que traerlo ya a Ojeda

1 me gusta

Mirá cuando lo termina…

Y el Traductor va…

1 me gusta

Godoy Cruz tranquilamente le puede ganar a Talleres, lo mejor que tiene son los contragolpes y Talleres siempre queda mal parado

1 me gusta

Naaaaa ya es muy agarrado de los pelos. Ni siquiera es el river del 2020. Ni me presento a jugar esa mierda como subcampeon, es un chiste

Armando el thread del traductor…

3 Me gusta

Acá durmió Ariel, los Conceptos Europeos del Traductor, aunque en cualquier momento lo pide jajajaja…

1 me gusta

¿Perder? Disculpá capo, no te lo puedo traducir porque no aparece esa palabra en mi diccionario.

image

14 Me gusta

Hubieras hecho captura, riverazo querido, para los que estábamos en la calle y no vimos el doparti jajaj

2 Me gusta

Qué lástima que Godoy no quedó del otro lado y no le toca jugar contra la mierda en semis, porque ellos o Talleres los podían sacar, ahora les van a tener que ganar la final, eliminándose entre ellos

6 Me gusta

No llegue, creeme que quise.

1 me gusta

godoy boca talleres y quedará argentinos calculo entonces? bueno veremos que pasa

Todavía me hierve la sangre de haber perdido ese cruce poronga. NOSOTROS deberíamos estar jugando y peleando por ganar esto, la concha puta de su madre.

4 Me gusta

tranqui angelito , es fútbol y a boca estas trompadas de river los dejan medios tontos de cara a lo que les queda después hasta fin de año , para mí un equipo que le juegue sin bajarse la tanga y no sean más ascos de lo que son los bosteros porque la verdad que no juegan ni por orgullo ya estan sin alma , los va a complicar , no va a ser un trámite para la caca esta copa les va a costar , ojalá sea así.

4 Me gusta

Ch?
Es el premio consuelo esta verga.
Este año tenemos un objetivo más importante y no estamos nada mal.