Copa Argentina 2020 - 32avos de Final

lamentablemente coincido. Pocas veces me tuve tan poca fe para un clasico como el que se viene pero es sobte todo por lo verde de nuestro plantel actual…y encima con gente…se imaginan si empieza ganando la bosta? estos se hacen caca encima con los gritos de la hinchada. Esta todo dado para que estos putos hagan pata ancha en el Monumental.

2 Me gusta
10 Me gusta

No sabia que el Chavo Pus era el DT de Temperley :rofl: :rofl: :rofl:

14 Me gusta

Talleres le esta ganando al gasolero

es el unico que le puede ganar a la bosta (?)

3 Me gusta

el otro día dije eso y me cagaron a putiadas xd

4 Me gusta
2 Me gusta

Que le ganen a la bosta y no jodemos más

8 Me gusta

Bueno veo que Talleres pasó, sufrió un poco al final y el lunes no les juegan Enzo díaz y auzqui por sanción. Ponete la pija de local ahora de local despensa del orto que te tengo fé, bi campeón internacional actual del orto. Y vendé a Martínez sin hacerte la diva

3 Me gusta

Jajajajaajajaajaj la puta madre!!!

Qué lástima que el equipo del traductor quedó del mismo lado, porque alguno de los dos podía ganarle la final a la mierda, me hubiera gustado que se cruzaran con Godoy Cruz en semis y si pasaban ahí, Talleres o Argentinos en la final, ahora se van a eliminar entre ellos y si Argentinos pechea con San Telmo, directamente la bosta llega a la final sin transpirar

Se sabe cuándo juega la semifinal la mierda? ni en pedo los van a hacer jugar en fecha FIFA a estos soretes, no sea cosa que les salga el tiro por la culata sino

4 Me gusta

Argentinos - San Telmo se juega el 13 de octubre, las semis podrían ser fines de octubre o principios de noviembre.

1 me gusta

Lo que lo aman los hinchas de Talleres a Auzqui no tiene precio, que suerte no? Porque si seguiamos con la logica de los jugadores prestados en la era Donofrio, era fija que con este tipo en 2 años ya quedaba libre, sin dejarnos un peso, arruinado de tantos prestamos y yendo a parar a algun equipo del federal A. Ahora hasta puede ser redituable que vuelva, y hasta incluso provechoso si tiran alguna oferta de 4 o 5 millones

3 Me gusta

Lo digo hoy 30/9 a este Michael Santos lo traigo con los ojos cerrados, es mucho mejor que Romero.

Que club maravilloso es Talleres, es un club europeo en Argentina, un ejemplo de administracion a seguir por todos los demas clubes de este pais de mierda tomado por negros.

1 me gusta

Van a usar la opción dijeron

Contra quien juega la supercopa el que gana esto? contra Colon o con el ganador de este campeonato?

Según leí, contra Boca campeón de la Superliga que ganaron antes de la pandemia el año pasado.

Con la Copa Maradona, la copa que ganó Colón y este campeonato, no sé qué van a hacer.

Mmmhh…

Supercopa argentina el campeon de esta copa argentina contra el campeon de este campeonato que lidera River.
Despues no se que van a inventar con la superliga 19/20 con la copa DAM y la copa de la liga que gano colon.

Mmhhh, otra final vs boca…

2 Me gusta

Y puede ser…

1 me gusta

Esa ya fue. Ahora se juega entre el que gane el torneo y el que gane esta Copa

1 me gusta