Copa Argentina 2020 - 32avos de Final

Que hace el Pulga Rodriguez en Gimnasia? No pudo conseguir algo mejor?

Le pongo una ficha a Argentinos. Por el estilo de juego y porque tiene algunos jugadores con sangre, puede eliminar a Boca.

Argentinos siempre le ha sacado empates a Boquita.

1 me gusta

Ese pulga es un pelotudo, deja a un equipo campeón, afianzado, con un gran dt, con una idea de juego y se va al club por demás meme y boludeable, que tiene una dupla técnica que es una incógnita y un plantel mediopelo.

1 me gusta

La verdad que si, recién me entero que se fue de Colon…

Ah bue ese gol jajaja

Desde la expulsión estando 1-0 arriba se sabía el final, tan Gimnasia que duele

Ese Ovando es interesante.

Al Pulga le aburre estar cómodo en un club, él siempre quiere estar en un club pedorro que piensa que puede mejorar. Que sé yo, mal no le salió estuvo en dos equipos pedorros como Colón y Atlético Tucumán y a uno lo sacó campeón.

espero que el bicho (pase a san telmo) y se ponga la pija en las semis

como la dejamos pasar hijos de putassssss …

1 me gusta

Ni esto queda, ahora se cayó el velo, otros años esto salvaba temporadas de mierda, ahora te quiero ver

La bosta así como lo ves, puede tener un año mejor que el nuestro y eso ya es mucho decir, si es que ya no lo tiene desde ahora

2 Me gusta

Ganaron la Maradroga y nos eliminaron ahora que más. Es el año de ellos mucho mejor

1 me gusta

arafueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee “despensa” contra el “matador”…45 en los “penales” dp de un “tedioso” 00, sobre todo el 2t…
confirmado: sin los conceptos europeos de hernan, el “halcon” de varela ya no es el mismo, por no decir que se viene a “pique”… aunque hayan tratado de “desmerecer” a hernan, la “realidad” vuele a “sopapearlos”…xd

2 Me gusta

Ojo con la mufa.
A ver si mete batacazo.
If you know what i mean

1 me gusta

Ojo con el Godoy Cruz del traductor que tranquilamente puede eliminar a Racing que es un desastre, ojalá llegue a la final Talleres y se deje endulzar por tener este camino mas corto para llegar a ganar un título, lo cual los podría distraer en el campeonato.

2 Me gusta

tranquilo muchachos mañana

hagale patronato.

3 Me gusta

Doble beneficio, se van a matar por ganar un título como Colón y es bueno que llegue un no grande que pueda ganar. Que no sume ninguno.

Si llega la mugre se le va a complicar feo y de paso aflojan un poco en el torneo.

1 me gusta

Vamos tomba carajo

Ra sin club da pena jajajajaja

1 me gusta

Cómo juega el equipo del traductor…

3 Me gusta