Copa Argentina 2020 - 32avos de Final

Jajajaj y mira como le queda el cuadro a la bosta ajajaja

Ya fue otra estrella más

1 me gusta

Otra vez vamos a tener que andar prendiéndole velas a cualquier clubcito para ver si los eliminan, si eso pasa, esta eliminación no habrá valido nada para ellos, como la anterior, pero tienen que quedar afuera y no juegan contra nadie, ojalá ALGUNO se ponga la pija y los saque como sea

1 me gusta

Ch de que Tigre les vuelva a ganar ?

Es que eso es lo que más bronca me da, pueden perder con CUALQUIERA, porque son horribles, los pelotudos a pedal somos nosotros, una vez más

Ahora van a perder con patronato por penales como san pequeño que nos gano a nosotros y empezo a perder todo. Somos los levanta muertos numero 1 ya no quedan dudas.

Otro colon tmb. Siempre pasa lo mismo viejooo

2 Me gusta

Sabes que es lo peor? que uno ya empieza a resignarse y tirar la toalla, porque si cuando llegan PÉSIMO, lo mismo no podemos ganarles y pasa esto, cuando entonces? que tenemos que esperar? que tengan un equipazo ganador y nosotros un equipo de mierda? ahí, nos ganarían como nos ganaron casi todos esos clásicos entre 2008 y 2011, con las medias

Entonces si tenes todo a tu favor, llegabas tranquilo, tenías todo para ganarles y tampoco lo haces, sos un idiota y un pelotudo a carbón que dejas pasar oportunidades de oro, y eso que yo no decía que los teníamos que golear eh, pero mínimo un 1 o 2 a 0, tranquilamente

Y todos sabíamos que no había que ir a penales BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, qué hicimos? nos comimos 3 goles hechos y a penales otra vez, para cagarla peor ahí que en los penales en el inodoro, no aprendemos más, redoblamos la apuesta de giles

4 Me gusta

Somos la seleccion del patata martino. Nos dan una mas y nos sacan de libertadores y ahi si va a doler de verdad. Como puede ser que un estratega como gallardo tenga un equipo tan verde y pelotudo?. Sera que lo de madrid anestesio a todo river que todo es paz y perder con grandeza?.

TODO LO QUE HIZO RIVER DESDE EL 2020 PARA ACA ES IRSE DE VACACIONES TOMARSE UNOS AÑOS SABATICOS Y NO IMPORTA SI PERDEMOS, NO PASA NADA. TODO ES UN CUMPLEAÑOS, TODO ES UNAS VACACIONES. TODO ES JODA.

COMO SI LA FINAL DE FLAMENGO NOS HUBIESE PARALIZADO FUTBOLISTICAMENTE Y QUEDAMOS CLAVADOS AHI.

EL MALEFICIO DE LIMA SE ROMPE EN UNA FINAL DE LIBERTADORES NUEVA. NO QUEDA OTRA

4 Me gusta

Yo te digo que después que se liquidó la tanda de penales, apagué todo y no vi más nada, prefiero no saberlo, pero me imagino lo que fueron los medios, los nuestros, Gallardo, los hinchas en las redes sociales, mamita querida, le quisiera ver la cara a todo el plantel ahora a ver cómo están y si están así de calientes y dolidos como nosotros ahora, sin poder ni dormir

3 Me gusta

cierro

1 me gusta

Tambien es válido decir que asumió este gobierno de mierda y le salen todas a los roñosos con nosotros, por arreglos, choreos y por orto, mas allá de que le armaron todo lo político a riquelme y eso para mi los hace ENEMIGOS de RIver.

El otro hijo de recontra mil putas anterior no pegaba una ni queriendo y haciendo mas. Lo teníamos para el cachetazo.

3 Me gusta

El futbol es increible. Hoy bosta tiene menos que de 2019 para atras y sin embargo se las arregla aunque jueguen horrible. Ojo no nos ganaron en los 90 min y el equipo de schelloto y el vasco nos ganaban algun que otro clasico. Desde que bosta asumio jugar cono equipo chico contra river, no le podemos ganar mas y justamente porque a river le cuesta ganarle a los equipos chicos que se tiran atras.

YA ME IMAGINO EL CLASICO DEL MONUMENTAL. VAN A PONER 2 MICROS ATRAS Y REVOLEAR PARA ARRIBA. ESTOS PLANTEOS SE ROMPEN SI SOS EFICAZ COSA QUE RIVER NUNCA LO FUE Y VA A SER

3 Me gusta

Al Monumental van a ir a empatar siendo un partido horrible y si se pueden llevar algo por un error nuestro, mejor, ya están hechos con las dos eliminaciones, no se van a arriesgar en ese partidito

2 Me gusta

ahora hay que ver si a racing le da para ganar la copa, boca creo que va a llegar a la final…no se que equipo dificil tienen de su lado

A Gelp

Se aguanta las ganas de pedir la renuncia de Falcioni solamente por lo que le pasó con su enfermedad y con la esposa

Cierren esto, esta copa la tienen abrochada los bosteros.
Habrá que contrastar ganando el campeonato y aprovechar las copas de leche que te permiten disputar por ganarlo.

1 me gusta

Habrá que rezarle a Racing para que los elimine de vuelta, no hay otro que los pueda sacar

Increíble que en lo que va del año, las únicas alegrías futbolísticas, fueron gracias a Racing dos veces (poniendo la cola en la Supercopa Argentina y eliminando a la mierda), Santa Fe, la selección de Scaloni y Mineiro, mamita

3 Me gusta

Nos vamos a cortar los huevos cuando patrongato elimine a la bosta bastante facil y a media maquina. Siempre pasa lo mismo, reviviendo muertos

1 me gusta

Dame donde compro eso

4 Me gusta

El Bicho les haría más fuerza que el Lobo, por ahora gana el Bicho.

1 me gusta