Copa Argentina 2020 - 32avos de Final

bostero puto

el unico jugador potable de Talleres es Komar, el resto todos jugadores de equipo chico

no pidan mas de este equipo de mierda por favor

Sos pecho frío talleres la concha de tu madre, retirate del fútbol, dedícate a tejer puloveres hijos de putas! Nunca más vuelvo a pedir a Valolles, amargo, muerto!

3 Me gusta

Esto empaña la continuidad del muñeco, no puedo parar de llorar frente a la tv

6 Me gusta

Ya lo dijo el brujo bostero que ganaban por penales. Ya esta esto, los bosteros son campeones.

2 Me gusta

Si alguien pedia a valoyes en river, espero que haya mirado el partido de hoy y que recapacite, desastroso lo de ese colombiano

1 me gusta

Por Dios, qué poronga de partido… Almirante Barracas fue mejor que esto…mamadera.

1 me gusta

Jajajajajajajaja todo lo que da Córdoba, salvó Kempes, es una poronga.

Belgrano, Talleres, Instituto, Rodrigo, el mogolico suicida de Olmos, el Fernet, los retrasados de River votantes del PRO (porque no podés ser de River y votar a un pimentero), todo, todo es una mierda. Ojalá se extingan.

7 Me gusta
8 Me gusta

Ojalá asi de la bronca lo cuelga a Romero.

3 Me gusta

Si con uno mas jugaron los 90 minutos con ese miedo imagínate como van a patear los penales.

Jajaja estan preparando los cohetes los hdp. Tienen un orto. Te Felicito boketa por hacer un partidazo, mejor clu argentino

Se viene el Y SI del año

Hay algo que nunca voy a entender. si contra esta lacra los equipos van a los penales casi resignados, por qué no queman las naves antes de llegar a esta instancia?

1 me gusta

Los de Talleres se estan cagando encima

Talleres también llego por los penales, pero igual no les tengo nada de confianza.

Rossi se merece salir campeón atajando penales

Aprende armani

El Y si más grande de la historia

Qué asco me da ese pulpo González…