El show de rossi? Los erran solitos los de Talleres, vos esperá
A mí también me pareció. Salió una buena suma del billetin de Román. Era muy evidente
a alguien mas le parecio arreglado este partido? talleres toco todas las pelotas entre los defensores cuando echaron al de bosta…raro no?
Lo de Talleres llamativo. Al menos a nosotros en un momento nos fue a buscar. A nosotros, un equipo que juega mejora, con mas dinámica. Acá nunca intentó nada. Ni por afuera, ni por adentro, ni centros, nada.
Tenaglia, Valoyes, Medina, y cualquier cagon de este equipo, PALABRA PROHIBIDA EN RIVER, dejense de joder eh.
Como siempre vokaa la maaaastica
Ataja el arquero de Almagro por lo menos?
Uff prepárense para todos los bosteros pidiendo a Rossi para la Selecció’ jsjsjsjsjaj
Prefiero a demichelis y belleza infierno de mujer que tiene al lado que el cagon del cacique mierdina
Las 2 copas que ganaron este año fueron penales, Banfield y los pechos estos.
El muñeco debe estar indigndisimo mirando el partido
La fifa tendría que revisar esto de los penales, no puede ser que un equipo salga campeón empatando casi todos los partidos
¿Penales? Ni hay que verlos, ya sabemos como termina.
Fuera de joda, si así es la final de los dos equipos que llegaron mas lejos en la copa, es porque el futbol argentino esta muy pero muy mal. Lamentable, casi muerto diría.
Un asco todo.
Estuvo con 10 todo el segundo tiempo contra un boca asqueroso, el peor en 20 años.
Tremenda la arenga, que mística!!
Ufff que frio
Obvio que quiero que pierda Boca, pero me daría bronca que Talleres saliera campeón. Una vergüenza total.
talleres erra 3 penales mínimo