Copa Argentina 2018

Hace 23 años que no salía campeón Central…desde la Copa Conmebol 1995.

1 me gusta

1 me gusta

Que dijo?? me lo perdí.

Que pelado hijo de puta este Silva , cómo puede ser que siempre nos haga goles a nosotros.

1 me gusta
  • Rosario Central se consagra campeón de un torneo local despues de 31 años (Torneo de Primera División 1987)

• Rosario Central jugará la Libertadores 2019

• Rosario Central jugará ante Boca la Supercopa Argentina

2 Me gusta

No. En el '87 Central ganó su último torneo local. 31 años.

En el '95 ganó la Copa Conmebol, que es internacional(aunque la jugaban los equipos de mitad de tabla de cada país).

Bauza sacó campeón por 1ra vez de la copa libertadores a Liga de Quito y San Lorenzo y hoy despues de 23 años vuelve a sacar campeón a Central, tipo ganador y con suerte si los hay, eso si, a mi no me gusta ni un poco su estilo de juego.

8 Me gusta

Que fue un choreo tremendo lo de Boca a Central en 2015

Tiro eso al aire en plena transmisión?? jaja, como deben estar los simios, como me lo perdí.

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

Es un DT con mucha suerte, porque ves jugar a sus equipo y no sabes como mierda hicieron para ganar algo, igualmente su paso por la selección fue tan asqueroso que lo dejo con mala imagen en general, de ese fracaso no vuelve nunca mas, igual que Sampaloby

5 Me gusta

Los 10000 dólares a De Paoli.

2 Me gusta

Sí tenés razón, son 31 sin torneos. Y calculo que serán más porque parece difícil que puedan pelear un campeonato. Las copas tienen eso de que con suerte podés ir pasando fases pero en los torneos es otra cosa y últimamente los grandes vienen sacando ventaja.

DePaoli es un sacado, no le importa nada, tipo sin filtro que larga lo que piensa en el momento, yo lo habia crucificado por lo del 2004 pero despues me di cuenta que es un loquito de mierda nomas

2 Me gusta

Recién me vengo a enterar que el simio Tapia entregaba la Copa Argentina y sus respectivas medallas.

5 Me gusta

Mencionó las finales perdidas de Central, y dijo ‘‘El choreo contra Boca’’, literal.

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Muy previsible.

Tienen un ejército de trolls en las redes.

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Son tan previsibles. MUY.

Sacan libros como ‘‘no jodan con Boca’’. :lol:

8 Me gusta

:mrgreen: :lol:

[TWEET]1070873297997479937[/TWEET]

[TWEET]1070868335951310848[/TWEET]

[TWEET]1070876487971192833[/TWEET]

4 Me gusta

TODOZ CONTRA BOKITAAA

7 Me gusta

Que alguien suba el video a Twitter relatando el gol de Tévez en 2004 :lol:

Que se lo coman bien entera.

4 Me gusta

No hay caso, muchos dicen que la verdad no ofende a nadie, pero yo sigo sosteniendo, solo ofende a los pimenteros.

Suban video del comentario de DePaoli si encuentran por favor

[TWEET]1070866025187405824[/TWEET]

A los 0:30 del video lo dice.

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

ahí arriba lo puse

4 Me gusta