Copa Argentina 2018

Como Boca en 2012, Central queda como campeón con apenas 2 triunfos en los 90 minutos. Para que se den una idea, en esta edición Sarmiento de Resistencia ganó más partidos: 3. O incluso nosotros, que ganamos 4 encuentros y terminamos la Copa invicto. A fin de cuentas, el Canalla metió 4 finales y es récord para la historia de este torneo.

7 Me gusta

Yo lo banco sólo por haberle sacado un montón de billetes a esos monos, tirando lo que quieren escuchar nomás. Ni era bostero el tipo, se las mandó a guardar siempre desde entonces.

1 me gusta

Va queriendo.

Que gente de mierda caprichosa que es la de boca!!! Y si la chorearon a esa final!!! Quienes mierdas se creen que son?

9 Me gusta

copa falopa, la gente del lobo no se tiene que lamentar.

En 2019 se viene el triunfo grande: la tercera presidencia de la reina Cristina :cool:

1 me gusta

Tenía que ganar alguno de los 2…y ganó el menos virgo

5 Me gusta

de que se quejan los bosteros? eso fue un choreo tremendo, es algo que simplemente no tiene discusion les guste o no es la realidad

Como lloraban los jugadores, la angustia acumulada que tendrian esos tipos, se sacaron una cruz de encima

1 me gusta

Muy infantil el gol que le hicieron a gelp. Como le pifió el 24 al cabezazo…

aparece en un par de fotos con la remera de la mierda puesta, fue, es y sera bostero, pero ahora esta un poco mas imparcial

jajajaja, un asco bauza pero tira ganador siempre con los penales. Que injusto es el fútbol, esto le da de comer a los anti. Ojo, me parece un flaco medianamente serio, pero es increible como lo premia en demasía casi siempre el resultado.

Yo vi un central re contra nervioso, se tranquilizó un poco al abrir el marcador, pero en el segundo fue un asco otra vez. Gimnasia lo vi mas suelto.

Me alegraba que ganara cualquiera de los dos, Central se lo merecía por las tres finales jugadas, Gimnasia por dejar en el camino a River y boca. Que pena me dan los hinchas del lobo, ojalá se les de.

5 Me gusta

bauza saco campeon de la libertadores a san lorenzo, y a central de esta copa.

no se para mi pifiaron en echarle de la seleccion, minimo a los penales iba con francia. bueno creo que fue un pedido de los jugadores

1 me gusta

O sea, a Bauza le iba a ir bien en la Selección porque sacó campeón a Central por penales en una final con Gimnasia?

Tiene lógica.

No quise ver el partido este ayer, lo tenia de fondo en el televisor y escuchaba por ahí nomas porque estaba en otra parte de la casa, me dio mucha bronca que nosotros no estuviéramos ahí, aunque se jugara el año que viene, quería el tricampeonato acá, insólito que hayan llegado estos virgos y que encima Gimnasia nos haya eliminado y por penales cuando ayer erraron todo, todavía no caigo

De cualquier manera, quería que saliera campeón Central, lo único que faltaba es que gracias a nosotros, por segunda vez saliera campeón Gimnasia, aparte porque Central creo que le puede ganar a la bosta en la Supercopa Argentina y esta va a ser la revancha real por el robo de aquella final de copa Argentina, ya que no volvieron a cruzarse en otra final después de esa, ojala se los cojan de dorapa bien antifutbol como a Bauza le gusta

Y no veo las horas de que el pelado hijo de mil puta de Silva se retire, es increíble como siempre nos clava a nosotros, es decisivo y con los demás no, no lo puedo ni ver ya

1 me gusta

el pechacho en central tenia 10 veces mas equipo y se canso de perder copas y torneos, bauza con un equipo humilde y en sus primeros meses va y los saca campeones

despues lo piden al chacho para river… mamita…

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

en la seleccion le iba a ir mal igual, a bauza le va bien en equipos chicos y los saca campeon de grandes cosas

aun asi bauza > sampaoli

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

a mi tambien me da mas confianza en una final central que gimnasia, les pueden ganar a los bosteros tranquilamente

1 me gusta

Coincido. Hay entrenadores para equipos chicos y otros para grandes.

Alfaro, por ejemplo.

A mi Bauza me hizo cagar de risa con esto :lol:

//youtu.be/XttoaboGctk

1 me gusta

Torneo final 2014, mala mía

El 11 ideal de la copa :smiley:

4 veces seguidas que el Pity está en los mejores jugadores, no?

AHORA #FútbolContinental | #Racing | ������ Habla Coudet tras la eliminación en Copa Argentina: “Tiramos seis meses a la mierda. Tenemos la responsabilidad y la obligación de ser protagonistas. Todo lo malo que puedan decir de nosotros hoy está bien”