No ganamos nada en 2013 ![]()
Fueron segundos en el Apertura '98(campeón la bosta), con Troglio jugador. También en el Apertura 2005(campeón la bosta nuevamente) con Troglio DT.
No ganamos nada en 2013 ![]()
Fueron segundos en el Apertura '98(campeón la bosta), con Troglio jugador. También en el Apertura 2005(campeón la bosta nuevamente) con Troglio DT.
Se imaginan a la llorona re caliente en la madrugada de Madrid? jajaaj
Me acuerdo que hace unos años atrás se discutía quien era el más sufrido entre Gimnasia, Huracán y Racing.
A este altura creo que no quedan dudas cual es la respuesta. Ya se terminó de definir.
Huracán aunque sea ganó una copa Argentina y una Supercopa Argentina.
Racing ganó un campeonato y ni siquiera ha sido un club sufrido estos últimos años. Vienen levantando cabeza bastante.
Gimnasia sin dudas es el más sufrido de Argentina. Ya no quedan dudas.
Estaban demasiados nerviosos los jugadores de Gimnasia, debe ser re difícil abstraerse de toda la historia del club. Si los ponías a patear a los mismos con otra camiseta seguro lo ganaban.
Silva es un bruto, a ese tipo lo tienen que poner a patear el cuarto o quinto penal, no el primero. Es para liquidar la serie. De todas formas, si lo encaran bien, creo que los años próximos van a tener chances
Los Central de Coudet eran muuuy superiores a este la verdad. Era una mini versión del Racing de ahora. Y se quedaron sin nada.
Bauza es un tipo ganador, y con suerte.
Mira lo que esta copa de mierda. Sino hubiese sido por todo este quilombo del ultimo mes, ya tendriamos otra copa
Traigan al arquero de Central por si nos vamos a penales el domingo, hacemos la gran Holanda del mundial 2014.
Silva haciendo homenaje a su penal pateado a la estratosfera con uoquita
Central termino una sequia de 23 años sin salir campeon
Que fisura que es la hinchada de central jajajaja
Podriamos haber ganado el Tri muy facil la verdad.
Es toda de Palacios y Armani. Maximos responsables.
Piensen en Raimundi gente
Central se merecía una Copa Argentina.
Me da lástima por Pedrito Troglio y por el hincha de Gimnasia en general, ojalá puedan cortar pronto la mala racha.
¿Cuánto a que los hinchas de Boca toman el comentario de De Paoli para decir que el periodismo es “anti boca”?
Esta copa Argentina de Central, no hace otra cosa que confirmar que Bauza es de los mejores entrenadores del pais
Pobre Troglio, me da pena por el, lo que sufre este tipo, se banco las peores , nunca una alegría le toco, sera que lo recuerdo de cuando jugaba en River y la selección y por eso le tengo aprecio, ademas de que parece un muy buen tipo, y no es mal DT, siempre que agarra a GELP lo hace pelear un torneo, le desarman el equipo y vive bailando con la mas fea.
Algún dia el mundo le tendrá que dar una alegría a Pedrito, tanto sufrimiento en ese club de mierda, y el tipo vuelve y da la cara una y otra vez, yo queria que gane GELP por Troglio nada mas, esta claro que sacándolo a el me encanta que pierda el equipo donde juega el pelado asqueroso de Silva (que lindo ver como tiro el penal a la mierda)
Lo de los 23 años es torneos locales que todavía no la rompió en realidad aunque sí rompió la racha sin ganar títulos nacionales.
Pero Central ya había ganada una copa Conmebol en el medio.
Antes de que dijeras ese comentario Twitter ya era un hervidero de pimenteros pidiendo la cabeza del tipo.
Ya es 4to TT en twitter de todo lo que lo están puteando
Y Pratto tambien, si el mogólico no la picaba ganábamos en la tanda de 5.