Para mi River si gana el miércoles tiene que arreglar con Central para jugar el finde que viene
Si, justo con Central que nos odia por Pinola y Larrondo. Van a querer jugar el dia de la final.
Que quilombo todo viejo, los de Gimnasia deben estar re calientes con todo esto, seguro nos querían agarrar y ya daban por sentado que nos iban a agarrar muertos o escabiados mal, y ahora nos agarran frescos y con la sangre en el ojo quizás poniendo lo mejor :lol:
Y si les ganamos, se nos viene otro bardo con los comegatos resentidos de Central que encima de estar desesperados por ganar algo, a nosotros nos odian, van a salir a llorar para que se juegue 2 días antes de la final con bosta o algo asi
Lo repito de vuelta. Que se vayan a cagar Marchi y todo su runfla de delincuentes.
Ventaja de Central en Copas Nacionales:
Copa Suecia 1958: Zona B - Fecha 06 01/06/1958 Central 3 - Gimnasia 1
Copa Suecia 1958: Zona B - Fecha 13 15/10/1958 Gimnasia 2 - Central 3
Ojalá la gane Gimnasia la copa.
que la gane central que le va a hacer más fuerza a boca en la supercopa
Final: @CARCoficial - @gimnasiaoficial
Jueves 6 de diciembre.
21.10.
Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
uff quiero ver eso, el come gato lo tiene atragantado al pimentero, el hincha por lo menos, la dirigencia le entrega la cola seguro
Rosario Central-Gimnasia, que final virga. Uno no gana nada hace añares y viene cebolleando sabroso, mientras el otro no ganó nada en su vida.
---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------
Si Central pierde la final con GIMNASIA, que cierren el club y se dediquen a otra cosa.
Gimnasia tiene un unico titulo oficial. La copa Centenario de 1993. Nos ganó la final a nosotros.
Último título de Rosario Central: Copa Conmebol 1995
Último título de Gimnasia: Copa Centenario de la AFA 1993
Muchos años sin ganar un título, mañana a uno de los 2 se les corta la mala racha, y el otro se va a querer morir. Mucha presión para los 2 equipos en esta final.
El que gana también clasifica a la Copa Libertadores y además juega la Supercopa contra la Bosta.
Mira cómo les regalamos el título a uno de estos dos virgos, otra vez regalando títulos a los pobres River, mamadera, la segunda final a la que llega Gimnasia en no se cuantos años y la anterior nos la gano a nosotros, para matarse
Ojalá la gane Central, pero tengo una calentura de novela, quería el tricampeonato acá, la Supercopa Argentina con la bosta me iba a chupar la pija pase lo que pase en la Libertadores
Si gana Gimnasia, Central oficialmente se Racinguiza.
Esta final va a ser un cancer visual pero deberia ganar Central, si bien juega como el reverendo orto tiene un poco mas equipo y mas jugadores experimentados para partidos importantes, aunque cargan con una gran presion porque si pierden con los virgos de Gimnasia los van a re cagar a tiros a todos, ya seria muy humillante.
Y Gimnasia llego porque el futbol cuando quiere es generoso, pero con estos pobres tipos se les va a terminar cagando de risa en la cara como siempre.
Posta que a penas termino el partido un poco de amargura me agarro pero la verdad al toque se me paso. Estoy mas expectante de que los abandonicos se dignen a presentar el 8 de Diciembre a esta copa de leche.
Ne chupa un huevo la superliga, la supercopa, y la rechota. QUIERO LA LIBERTADORES Y UN BOSTERO MATAR.
Me gustaria que la gane GELP.
Central si bien hace rato no sale campeon, tiene varios titulos locales, ademas de CONMEBOL. Y los comegatos son bastante insoportables tambien, ademas tienen el changui que a Newells se lo cojen siempre.
GELP lo tuvo de hijo a EDLP mucho tiempo pero ahora ni eso le queda.
Ojala la ganen y despues se lo cojan a Boca de nuevo.
Central menguó un poco la presión dejando afuera a su clásico rival en el camino. Para ellos es importantisimo eso.
El patón Bauza tiene más experiencia y pergaminos que Troglio claramente. Lo de Troglio se ha basado siempre en lo motivacional más que en otro aspecto. Pero más allá de algún subcampeonato o buena campaña, no tiene grandes resultados en su haber.
Cuando fue la final Central-Huracán, había pasado algo parecido. Pero con Gimnasia aumenta el nivel de virguismo. Es menos virgo Central, no tiene la marca histórica de Gimnasia. El tema es que no gana hace 23 años.
El mundo debería implosionar y ninguno sale campeón, es como una ley natural, provocando así que tampoco se juegue la final de la libertadores y reestableciendo el orden universal para que todo vuelva a comenzar otra vez en una galaxia lejana (?).
Regalamos un titulo al pedo, pero a esta altura me chupa bien las pelotas. Que la gana gimnasia y se venga el cataclismo del planeta tierra