Copa Argentina 2018

Anoche me fui a dormir re caliente. Pero ahora me puse a ver la reaccion de la gente de gimnasia, la alegria que desbordan y la verdad me conmovieron un toque. Tengo un amigo de GELP tambien que ayer lloraba.

En fin, no voy a decir que estoy contento por haber regalado este partido, pero me gusta que los equipos chicos ganen cosas de vez en cuando.

Ademas troglio me cae de diez. Ojala gane gimnasia, una vez en la vida merecen festejar.

1 me gusta

Creo que nunca me chupa algo tanto un huevo como el partido de ayer.
No me imagino a los jugadores abstrayendose de toda la mierda que paso, lo unico que no me gusto es que se perdieran goles abajo del arco

1 me gusta

A mi tampoco me gustó perder, pero no estuve para nada dolido. Incluso no vi la definición por penales porque me fui a jugar al fútbol.

1 me gusta

Me molestó pero ya lo preveía. La final con la bosta de antemano nos hizo perder esto.

1 me gusta

Veo que estamos todos en la misma, ayer ni me meti al foro cuando termino el partido

1 me gusta

equipo incomodo gelp… por las fechas mas que nada

si gana gimnasia , se viene la extinción de la raza humana

3 Me gusta

Que lindo seria una nueva pecheada de bentral, y contra virgasia, habria suicidio en masa de comegatos

2 Me gusta

Club asqueroso Central, ojala la gane Gimnasia.

HISTORIAL DE GIMNASIA LP - ROSARIO CENTRAL

[b]Jugaron 129 veces en Primera
Rosario Central ganó 53 veces (convirtió 213 goles)
Gimnasia (LP) ganó 37 veces (convirtió 180 goles)
Empataron 39 veces.

Rosario Central lleva una diferencia a favor en el historial de 16 partidos.[/b]

1 me gusta

No hay chance de que no gane Central, les toca justo el equipo mas virgo, llegan a perder y que se autoretiren de la competición para siempre.

4 Me gusta

Como no pudimos ganarle en los 90 a estos muertos de mierda, todavía no me entra en la cabeza. Supercopa regalada para la bosta, entre estos dos que van a jugar la final, no hacen uno.

2 Me gusta

1 me gusta

[quote=“Vault Boy, post:1542, topic:117021”]

Creo que nunca me chupa algo tanto un huevo como el partido de ayer.
No me imagino a los jugadores abstrayendose de toda la mierda que paso, lo unico que no me gusto es que se perdieran goles abajo del arc
[/QUOTE]Por eso fue que quedamos eliminados

1 me gusta

Felicitaciones Rosario Central. 4-0.

Este es el verdadero partido para la historia :lol: no se sabe que mierda puede pasar

2 Me gusta

Ojala se caguen a goles mutuamente.

Hay prórroga?

Quiero que gane Gimnasia

Le tomé cierto aprecio a Troglio, me parece un tipo humilde y laburante, se nota que quiere muchisimo a gelp. Ojalá la ganen por él

3 Me gusta