Creo que depende mucho de lo que pase el sábado, aunque creo que cualquiera de los dos escenarios nos tendría con la cabeza en otra parte. Me encantaría ganar el tri, pero bueno, veremos que pasa.
La otra semis es el 28/11
La final sería el jueves 6 de diciembre con estadio a confirmar.
De todas maneras puede haber modificaciones con la fecha.
Primero que todo tengo la cabeza sólo en el sábado, segundo, la verdad que es mejor que haya pasado Central, por si llegamos a pechear en semis o en la final, la mierda podría tener un club digno (por el mercado de pases de por medio) en la Supercopa 2019, Temperley es temperley y aparte están por descender a la b metro, lo de central es flojo hace rato, muy distinto al central del 2015 o 2016, se parece más al del 2014 que perdió la Copa Argentina con huracán por horribles.
[quote=“gclc, post:1500, topic:117021”]
Lo de Central muestra que con muy poquito (2 delanteros en buenos momentos como Zampedri hoy y Herrera en otras instancias), algo de suerte en los penales (pasaron 3 definiciones por esa vía) y pelota parada (Gil la maneja bien y varios goles de ellos en esta copa vinieron por esa fase) se puede llegar a la final de copa argentina.
Lo de Temperley muy digno
[/QUOTE]Newell’s y temperley son horribles y dudo que hayan enfrentado a un equipo superior antes. Tenés razón en lo de los mejores jugadores de central, pero con 3 no alcanzá contra un rival cómo la gente, Gimnasia me parece más equipo aún sin tanta individualidad.
Y bueno lo de River está ligado al sábado, es así…
Este Central es muy flojo, nada que ver con el que enfrentamos en la final de 2016 y el que perdió con robo de por medio con Bosta. Igual, llegó a la final, es por algo, tendrá su cuota de chances de ganarla contra cualquiera que llegue, ojala seamos nosotros, pero es indudable que va a tener mucho que ver lo que pase el sábado.
Me parece que esto ya fue.
Si ganamos la Libertadores, entre la resaca y la cabeza en Abu Dhabi, me parece que nos entregamos. Y si la perdemos, anímicamente en 4 días no vamos a poder levantar las patas.
Jajaja, esto no se puede resignar ni en pedo… podríamos ser Tri
Central equipo copero)?
Que cerquita estuvo Temperley, empatar sobre la hora para que el arquero te liquide en los penales, la puta madre
Pase lo que pase el sábado y abstrayéndome de eso, estaría bueno ganarle a Gimnasia y después cogernos otra vez a Central y a Bauza, espero que nos de la nafta para meter ambas cosas 
Desde agosto que Central no gana por el torneo argentina, dejense de joder, es la Copa Argentina mas fácil de todas estas, hay que hacerle 3 a Gimnasia y 3 a Central, salga como salga la final que nos importa.
Como me estoy cagando de risa con los mensajes de una supuesta final entre Central y GELP
Es cierto que si la final la juegan Central vs. Gimnasia la Copa Argentina queda vacante?
Si pasa gimnasia terminan 0-0 y cuando vayan por el tiro penal numero 260 siguiendo con un empate en 0, los hinchas defraudados se retiran del estadio y la afa decide darle una estrella mas a boca
Si pasa gimnasia… antes de la final chocan los dos colectivos que llevan a los respectivos planteles y se le concede el titulo al chapecoense… banfield es nombrado campeon moral
El problema es si juega con Gelp… ósea empatan, se agarran a piñas, le echan a 6 jugadores x equipo y pierden los 2.
Imagínate si nosotros le una manito a gimnasia chocan los dos virgos y se produce una alteración de tiempo espacio implosión agujero negro chau planeta
Si juega con gimnasia, van a penales, no erra nadie y empatan 38 a 38, Tinelli no lo puede creer, se posterga para el año que viene, Tapia en el 2019 decide darsela a boca porque son buenos muchachos
:lol::lol:
A todo esto, ¿se corre 24 horas el partido con Gimnasia? No sé, digo yo, eh…
Nah, faltan tres días, no tiene sentido hacerlo ahora.
Lo que me preocupa es que si ganamos a GELP y a Boca no hay fechas para la final.
[quote=“alermac, post:1514, topic:117021”]
Nah, faltan tres días, no tiene sentido hacerlo ahora.
Lo que me preocupa es que si ganamos a GELP y a Boca no hay fechas para la final
[/QUOTE]Fin de año sería la única opción.
Después de volver de EAU? Imposible. Debería ser 2019.
No se puede jugar miércoles y miércoles?..
¿Final de la Copa Argentina 3 días antes de la final de la Copa Libertadores?, no me gusta ni un poquito.
Encima esta esto la puta madre bosteros hijos de puta, arruinaron todo como siempre
Hay que mandar suplentes y arriesgar sólo 2 o 3 titulares y no necesariamente de arranque. Van a salir a jugar sucio los del lobo aprovechandose de la situación.