Copa Argentina 2018

No resiste análisis este partido, condenado a perderlo. Por resaca de festejo o por depresión.

3 Me gusta

Lo único que pido, pase lo que pase con lo otro, es no regalarle una final a los virgos de Gimnasia y mucho menos si la otra semifinal se juega primero y por esas cosas del futbol pasa Temperley, miren que a los virgos ya les regalamos un titulo eh

Aparte, si se da lo que todos queremos, me van a decir que no les gustaría meter doblete y encima acá para el tri? seria hermoso, a esta copa hay que ganarla sin importar el resultado de la Libertadores

3 Me gusta

Lo veo difícil hermano. El partido es 4 días después de la final. Si ganamos puede llegar a ser ganar esto con el envión, pero si perdemos nos hacemos los goles solos.

1 me gusta

Para colmo los enfrentamos el 2 de diciembre (o 1 si no siguen poniendo sábados).
Así que 2 partidos seguidos contra GELP.

Que lindo seria copar mardel totalmente en pija…

2 Me gusta

Uh sería una locura jugar esta semi habiendo ganado la libertadores, que lindo sería… ojala Dios quiera pase.

4 Me gusta

Ya este domingo tenemos al primer finalista

El otro día no se porque, pero soñé que Temperley eliminaba a Central y rajaban a Bauza, y que nosotros estábamos re manijas porque veíamos la final regalada, pero todavía no habíamos jugado con Gimnasia ni contra la bosta :lol:

Si no pasa eso, elmuf?

Yo se que la cabeza está en otra cosa pero estan jugando Central y Temperley por la primera semifinal

La cuarta final de central ?? :lol: …

No hay chances de ganarle a GELP a 4 dias despues de la final.

Si perdemos la final llegan todos destruidos animicamente y nos pasan por arriba con goleada incluida.

Si ganamos la final llegan todos con 100 litros de alcohol en sangre y resaca y nos ganan porque todavia algunos jugadores estan distraidos haciendo molinete con la pija hacia la tribuna.

La final es Central-Gelp y por fin los gatos se desvirgan de la copa, gimnasia ni loco, como siempre arruga en las instancias decisivas.

7 Me gusta

Gol del cele a los 90’

Penalesss (?)

Empato Tenperley.

Y no. Le ganamos a gilnasia con la reserva. No hay chance de que se escape esto

Central clasificado a la final

Vamos contra los comegatos otra vez. Seria lindo romperles el orto de nuevo

Central a la final

el penal del arquero :lol:

volve a abajo del arco, burro

Bien Temperley. Vendió cara la eliminación a manos de un equipo que ya es habitué en instancias decisivas de la Copa Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Bastante cebado ese remate. Yo critico más al que pateó muy anunciado a la derecha del arquero, que quiso acomodarla en lugar de cruzarla y se la regaló.

es verdad, el anterior tambien era zurdo y la cruzo. el arquero tambien se tiro para el mismo lado. si hubiera sido un poco mas vivo la cruzaba devuelta

Lo de Central muestra que con muy poquito (2 delanteros en buenos momentos como Zampedri hoy y Herrera en otras instancias), algo de suerte en los penales (pasaron 3 definiciones por esa vía) y pelota parada (Gil la maneja bien y varios goles de ellos en esta copa vinieron por esa fase) se puede llegar a la final de copa argentina.
Lo de Temperley muy digno.