Copa Argentina 2018

Newells está lleno de juveniles mediocres, y jugadores desechados de otros clubes. Un rejuntado. Central no tiene el plantel del 2016 pero si es más decente lo que tienen.

Buen partido

Me gustaria saber quien es el culpable de esta debacle de Newells, no sacan pibes, desmantelaron los planteles, venden barato, tienen deudas, los que habian llegado despues de Lopez eran una maravilla supuestamente…

Me da pena por Nacho que seguro lo estaba viendo, pero bueno es muy pobre lo que tiene Newell’s

Central eliminaba a Newell’s y parecía un entrenamiento. Quisiera decir que ojalá se replanteen cosas después de esto pero es obvio que no va a pasar. De hecho me preocupa que quede “legitimado” jugar clásicos sin público.

Yo durante algunos tramites del partido cabeceaba del sueño, era un espanto el partido, matan al fútbol con estas cosas.

2 Me gusta

Lo estan matando a De Paoli, posta que relato con una paja insolita. Creo que Mauro Viale en los 80 tenia mas emocion.

1 me gusta

Los juveniles de Ñuls son re intrascendentes. Terminan todos en el ascenso.
Sus mejores jugadores son Formica y Sarmiento, tipos que en equipos grandes serían suplentes de suplentes.

decime que la semi con GELP es depues de las finales de Copa?

si nos consagramos a nivel continental me va a chupar dos rabanos y cuatro cachoflas este partido de mierda.

1 me gusta

Central tiene jugadores que fueron muy buenos en algún momento, pero un desastre en la actualidad

1 me gusta

Supongo que irá entre medio de las dos finales.

De Paoli prestá atencion pelotudo

Es lo mas factible. Que la metan la semana despues y la final a la otra semana

1 me gusta

Se notaba que De Paoli estaba re caliente por tener que relatar un clásico asi sin publico, cero ganas le puso cuando siempre es re contra efusivo :lol:

En fin, parece que si le ganamos a Gimnasia, es otra vez contra Central, seria mucho orto si pasara Temperley, yo a esta semi quisiera jugarla cuanto antes o apenas se pueda y que no nos cague la Libertadores pero antes de definirse como para ya asegurar que jugamos la final aca, por las dudas de que no se nos de la copa grande, al menos tener esta final a mano para entrar a la Libertadores del año que viene, porque en ese caso convengamos que seria y serviría solo para eso ganar esta copa, no maquillaría lo otro ni nos darían ganas de festejar el tricampeonato

Ojala se nos den las 2 cosas, eso seria hermoso!!! Dale River, hay que jugarlo en fecha FIFA sino, si no nos van a convocar a nadie o casi nadie, que la chupe Troglio, que seguro se debe querer matar en estos momentos :lol:

3 Me gusta

seria una boludez realmente, espero que no porque nos quitaria foco de lo importante.

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

yo opino que este partido con GELP debe ir el miercoles posterior a la revancha con Bosta. Porque? porque la final de la Copa es EL objetivo y jugar un partido con GELP no lo vamos a afrontar como corresponde mentalmente.

ademas, si por esas cosas de la vida necesitamos tener una revancha, que mejor es afrontar el duelo con GELP con el objetivo de ganar la CA.

si se llega a dar lo que todos deseamos, yo particularmente que jueguen ese partido los suplentes, me importaria un huevo sinceramente. Ademas otra cosa, el que gane la CA juega final contra Bosta again. Me pareceria hermoso dejarlos con las ganitas de desquitarse. Total a la Cope 2019 ya estariamos clasificados.

es mi opinion eh. Si podemos postergar este partido para despues de las finales, creo que es la mejor desicion posible.

1 me gusta

El partido con Gimnasia tiene que ser despues que se acabe la final de la libertadores, eso es lo más correcto, sino es darle servida la final a Gimnasia y no, las pelotas, quiero que seamos competitivos en ese partido y con la cabeza en ese partido.

1 me gusta

Fuerte cruce entre Carolina Losada y Silvina Luna por el clásico rosarino

//youtu.be/jcR_d_VOcls

Que se haga como en Japón con la Copa del Emperador. Semifinales el 25 de diciembre y final el 1 de enero.

2 Me gusta

La quiero

Nicolás Bozza
@Nicobozza

En @radiolared adelantamos que la semifinal de @Copa_Argentina e/ #GELP y #River se jugará el 28 de NOVIEMBRE en MAR DEL PLATA

1 me gusta