Copa Argentina 2018

Que desastre que son, la PRIORIDAD ES LA COPA, pero quien te dice que podamos meter esta tambien

[TWEET]1057795215749275650[/TWEET]

Pobre cuervo :lol:, no le sale una. Tampoco tienen demasiado y en un fútbol tan parejo se siente mas en los grandes porque te exigen mas y no tenés con que. A CASLA sus hinchas le exigen como si fueran el Bayern Munich y no tienen ni para camuflarse de Mainz. Les pegó fuerte quedarse afuera de la estructura de la AFA y la salida de Tinelli.

2 Me gusta

con san lorenzo afuera de la copa argentina Racing no tiene chance de disputar la Libertadores 2019

Todavia recuerdo lo dicho por salamens,diciendo que ahora estan equiparados a River y Voka.hoy estan pagando las consecuencias de querer tirar mas de lo que le da el hilo.

Menos mal que quedo arafue San Lamento, con lo que se nos viene a nosotros y la poca disponibilidad de calendario, mejor que queden los mas vergas posibles por las dudas

Eso si, si no ganamos la Libertadores, ganar esta copa no salva el año ni un carajo eh, en ese caso será la manera mas vergonzosa de entrar a la Libertadores con obligación de ganarla el año que viene

Coincido pero además si sumas a un flojo plantel un pasante de técnico como Biaggio, el resultado por consecuencia va ser pésimo.

Que desastre lo uqe hicieron con el clásico rosarino, sin gente, a las 3 de la tarde y en la cancha de mierda de Arsenal. Que porquería

7 Me gusta

Interesante Bittolo, lateral izquierdo de 28 años de Newell’a lo vengo siguendo hace unos partidos, marca, corre, gambetea y se proyecta bien.

Yo lo traería, para tapar a Nahuel Gallardo y tener un suplente por si le pasa algo a Milton.

Este partido deberia ir directamente a los penales, ni patearon al arco todavia.

1 me gusta

Sin gente este clasico es un Olimpo-Temperley

1 me gusta

Terrible como se grito acá en Rosario jaja

Gol de Central. Herrera. por ahora le gana 1-0 a la Lepra.

Golazo, y eso que De Felipe se la paso puteando para que cubrieran el primer palo en los corners.

El que estaba en el primer palo miro la pelota y ni saltó a cabecear. Seguro hay balas para ése

3 Me gusta

Otra vez central a la final?

Como lo acosto el brujo a Newell’s :lol:

1 me gusta

Si se da lógica si pero hay que esperar porque Central pasó apenas por penales con Almagro en la fase anterior.

Duro fin de año para la abuela de Maxi Rodriguez.

2 Me gusta

Pobre Newell’s, no para de perder clásicos y en 2 añitos desciende