Puede ser, los bosteros en 2016 no jugaron nada y lo ganaron caminando el torneo, nosotros podriamos tirarnos al torneo y ganar la sudamericana. Igual ya está ahora estamos en el baile a quemar las naves y apostar a ganar todo lo que se pueda pero no sería tan tragico deportivamente no jugarla el problema es la cantidad de guita que perderiamos.
La histeria por la copa Libertadores nos ha hecho dejar totalmente de lado el torneo local, como no nos da para pelear todo a la vez siempre elegimos la copa y venimos llegando lejos pero nos mancamos antes de llegar a la orilla, y cuando nos acordamos del torneo local ya es tarde.
Sin ir mas lejos, Boca gana 2 campeonatos porque estuvo sin jugar copa, ni la copa Argentina si quiera, se dedicaba solo al torneo local, a lo mejor le vendría bien a River meter un torneo local, bajar con la histeria y locura de que solo sirve ganar la Libertadores, cosa que no es cierto ademas, y ganar el único torneo que le quedo en el debe a Gallardo.
Pero se banca el hincha no jugar copa y ver que boca SI la juega??, se transforma en un mar de lagrimas el foro.
De dos años a esta parte de ha transformado en la final del mundo ganar esta Copa porque nos quedamos sin Libertadores el año que viene a no ser que ganemos esta edición
Para jugar la Copa Libertadores y quedar siempre en las puertas de la final, prefiero jugar la Sudaca que esta regaladisima y ganarla
Estoy harto de lo infiel que es la Libertadores y lo poco apreciable que es la copa argentina, dame el campeonato y la sudamericana…
Se que muchas veces discrepamos pero no puedo estar más de acuerdo con vos que con lo que acabas de postear. Aparte tenes la posibilidad de dos estrellas más como la Recopa y la Suruga.
---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
Y toda estrella suma como una
Insólito que un club GRANDE como River, tenga que ganar esta copita de mierda para jugar la Libertadores del año siguiente, cuando históricamente clasificó y DEBERIA clasificar por el torneo local y a la puta que lo pario, sin tener la soga al cuello como ahora todos los años
Ya me la veo venir, otra vez tomar esta copa como si fuera una fusion de la Champions y el Mundial porque si no la jugamos en 2019, se nos va la mitad del plantel y ahí te quiero ver
Esta Copa hay que ganarla si o si. Lo que a corto plazo para seria la frutillita ahora es la torta entera. Si no ganamos esto estamos en el horno
Que se la metan en el orto
Bosta jugando la final y nosotros otra vez con esta copa lactea
La copa es traicionera porque en cualquier momento te deja a gamba ( dejemos de lado que esta edición para colmo es una farsa ). Pero en condiciones normales es una trampa. Incluso mirá si será tramposa que equipos chicos que en algún momento clasificaron, se encandilan tanto que años después por descuidar el campeonato terminaron teniendo problemas con el promedio. Hay que jugarla pero sin descuidar el torneo local. Lo que ha hecho River en estos últimos 3 años con el torneo local me parece sencillamente una falta de respeto. Los títulos de la copa argentina maquillaron un poco la cosa y permitieron seguir sumando pero la desidia con el torneo local me resulta preocupante. Los propios hinchas dicen que el torneo local les chupa un huevo cuando fue que ganando el torneo local River volvió a ganar todo.
hay que ganarla si o si.
nuestro garche fijo
Si nos quedamos arafue con Gremio, que no nos metan el partido en fecha FIFA. Además, tendríamos más fechas disponibles.
Va a ir en fecha FIFA porque no hay más fechas disponibles. Y la final sería después de la final de Copa, especialmente si nos toca jugar ambas.
Si River la gana, quedaria como maximo ganador de copas nacionales.
Recordá que estoy suponiendo un escenario indeseado, el de quedarnos afuera con Gremio. ¿Cómo que no habría fecha? La semi puede jugarse en una de las semanas en la que deberíamos estar jugando la final de la Libertadores. Y, si derrotamos a Gimnasia, la final en diciembre.
Uff que duro seria estar jugando con Gimnasia cuando tendriamos que estar jugando Libertadores
El año pasado me acuerdo que para la final jugamos un postergado tristitismo con Union en el Monumental y fue muy doloroso
Ojala no pase
Hay que ganarla y no sólo por la libertadores, sinó porque nos suma dos títulos. Copa Argentina y la Supercopa Argentina contra bosta de nuevo.
Tati Paultroni
@Tati_Paultroni
Newell´s quedó hechizado con el Brujo Manuel y lo contratan para eliminar a Central en la Copa Argentina Newell´s quedó hechizado con el Brujo Manuel y lo contratan para eliminar a Central en la Copa Argentina - Diario Hoy En la noticia / Encima el miércoles es Halloween, noche de brujas (?)