Copa Argentina 2018

Pero xq chota no se dedican a hacer un buen partido en vez de contratar a ese salame. Lo unico que están haciendo es demostrar el cagazo que le tienen a central

Bastante lamentable Newells. El partido al final se juega sin público por 300 barras boludos de Ñuls que apretaron a los jugadores, y me hace pensar que tal vez lo hicieron a propósito del cagazo que tienen. Antes de esa apretada ya habían arreglado hacerlo con público.

y el brujo es al pedo, ponerle Marcelo Bielsa al estadio ya es una macumba

3 Me gusta

@NicoFilomeno

ATENCIÓN: #APREVIDE le prohibe a Manuel Valdez el ingreso al estadio de #Arsenal el próximo jueves en el marco del clásico rosarino. Según medios platenses, directivos de #Newells han tomado contacto con el Brujo, que trabaja con Estudiantes y también lo hizo para Independiente.

1 me gusta

El partido con Gimnasia dependerá mucho de nuestra suerte en la copa, que por ahora es un pie afuera

Está bien que prohíban al “brujo” en ese contexto. Mal que nos pese, el partido es a puertas cerradas.

Estamos volviendo a la edad media en todo sentido

Los de NOB hacen un banderazo el Miércoles en el obelisco jajaj, la demencia total

El brujo amenazado de muerte y le cascotearon la casa :lol::lol:

Superaron toda locura los rosarinos, si hacen esto en cuatros de final es imposible que algun dia jueguen una final de copa porque cae hiroshima en Rosario.

Ah me alegro lo del brujo, que se cague, ahora va a ver que jugar con esto puede traer consecuencias serias.

JAJAJAJAJAJA

tremendo. perdiendo vierguenzo

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

JAJAJAJAJAJA

tremendo. perdiendo vierguenzo

Va ganando Temperley 1 a 0, van 25 del pt!

tiro un dato, me dijeron que temperley agoto 8.000 entradas, se las recortaron, osea que si al cele le daban mas entradas, iban 3 o 4 mil mas, y mucho mas que san lorenzo. Por otro lado, es una verguenza que en un estadio de 45 mil, recorten entradas, y no dejen ir a los hinchas a la cancha a agotar capacidad real, por que 8000?

que copa de mierda, ni en la copa argentina los hinchas pueden ir a la cancha, 8000 entradas solo le dejaron vender a temperley… y a san lorenzo no se las recortaron con ese mismo numero creo…

Si hoy lo eliminan a los pimenteros y a los cuervos para va ser un día redondito :lol:.

Que murga es San Lorenzo, sin dudas es el peor de los grandes

1 me gusta

Se está quedando temperley, en cualquier momento se lo empatan.

Chau pampa

Son muy viegos

Y si estaba cantado que iba a pasar eso, tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.

1 me gusta

Con 10. No entiendo como pueden ser tan pelotudos. Se desesperaron SOLOS.

Queloremilparió

[quote=“Jony_Maidana, post:1415, topic:117021”]

Chau pamp
[/QUOTE]Elmuf

3 Me gusta