Copa Argentina 2018

@HernanSCastillo

Por lo que se va dando, El 1/11, a las 15.30 en Arsenal de Sarandí, jugarán Central vs Newells a puertas cerradas por la Copa Argentina.

César Luis Merlo
@CLMerlo

Se confirmó que el clásico #RosarioCentral #Newells por cuartos de final de #CopaArgentina se jugará en cancha de #Arsenal y a puertas cerradas. El horario tentativo (se define el miércoles) sería 15:30.

mamita querida arruinaron una fiuesta

2 Me gusta

#CopaTOTALArgentina [Partido confirmado] Cuartos de Final: @CANOBoficial - @CARCoficial, jueves 1 de noviembre, desde las 15.30, en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal, a puertas cerradas.

Para que arman las llaves con tentativas de cruces así si despues no les da el cuero para organizar los partidos?

2 Me gusta

Que triste, no se puede creer.

pensar que no hay hinchas visitantes por culpa de los hediondos, allá por el 2013 jugaron contra los sin barrio y murieron un par si no recuerdo mal

ahí la afa decidió quitar el público visitante. Que bosteros de mierda

1 me gusta

Verguenza, lamentable

Cuanta inoperancia junta

No podemos organizar ni un partido de fútbol, somos peor que África.

1 me gusta

patético lo del clásico rosarino.

Se maquinean más los dirigentes de lo que se ceban los hinchas.

Cagones que son. Seguro no pasaba nada.

Para mi eso de que los clubes y la provincia se pusieron de acuerdo fue humo para la gilada

Seguro en privado le dijeron a la AFA que ponga el dia y la cancha para jugar sin publico, entonces en Rosario queda como que los porteños malos no quieren que el clásico se juegue en la Provincia

Si los dirigentes y la seguridad de Santa Fe (que ya re contra cuestionada esta) sale a decir que quieren que sea sin publico se los comen a todos

Sorteo televisado para ver cual de los dos hace de local, mitad de gente para un lado y mitad para el otro. Todos nos moriamos de ganas de ver este partido y lo arruinaron. Que organización vergonzosa

Ahora, si es a puertas cerradas, hace falta mandarlo a Arsenal a las 15:30 de la tarde?

Hay que ganar este torneo como sea, los rosarinos que se maten todos

1 me gusta

Lo podian haber echo en Cordoba o Mendoza o la de Colon que son mucho mejores canchas pero calculo que se debe tambien a un tema economico, la AFA va a tener que pagar el alquiler del estadio y no van a ganar nada de la recaudacion porque es sin publico (toda recaudacion de la copa Argenta es para la AFA) entonces si podian poner el partido en un club de barrio gratis lo hacian.

1 me gusta

Va tomando cada vez más la forma de objetivo incalculable de los últimos dos años esta copa.

Otra vez paso a ser la Champions, hay que ganar esta copa si o si porque no podemos darnos el lujo de no jugar la Libertadores el próximo año.

Por ahí nos hace bien no jugar un año la copa Libertadores y poner el foco en el campeonato local al que tanto se lo ningunea desde hace 3 años. Demasiada locura con la copa que es un objetivo difícil, vueltero, con muchas variantes que pueden alterar el resultado. Es jugarse un pleno a la ruleta. Hay que tener mucho culo y mucha rosca. Cuando hay otros con mejor plantel, mas rosca y culo es arriesgar mucho para una frustración muy grande. Por ahí un año sin libertadores nos hace darle valor a un torneo local que ya es hora de pelear como corresponde.

3 Me gusta