Copa Argentina 2018

Jajajaj ya empiezan a querer ventajear con la fecha fifa. Club de mierda, por eso sos tan virgo

2 Me gusta

No entiendo, cual es la diferencia entre miércoles , jueves o viernes?
Si igual es fecha fifa, ellos no quieren jugar en fecha fifa? No entiendo

Si River va a la final de Libertadores no presta jugadores a la seleccion ya dijeron

NOB-Central podria jugarse el 21 de Noviembre

Podria estar definido un finalista mientras en la otra llave recien van por Cuartos:lol::lol:

3 Me gusta

german zaina
@germanzaina

Clásico Rosarino: avanzadas las conversaciones entre ambos clubes y la Provincia de Santa Fe para jugarlo el 7 de noviembre en Rosario, cancha a sortear y ambas hinchadas. @AlFondoDLaRed

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

Ambos clubes y la provincia están de acuerdo en la fecha y modalidad. Falta el ok de Copa Argentina para confirmar. #ClasicoRosarino

Creería que tiene que ver con los jugadores. Si se juega un miércoles, hay más chances de que los que hayan sido seleccionados puedan jugar, no así un jueves o viernes.

Igual, si llegamos a la final no van a prestar a nadie. Qué me chupen la pija todas las selecciones

1 me gusta

Ooooootra fecha fifa más hay???

Por favor, que manera de romper los huevos con amistosos que no sirven para una mierda. La fifa le sigue el juego a la copa de naciones de mierda esa de los europeos…

Y los virgos de gimnasia también aspiran como Sarmiento de Resistencia que River no pueda jugar con sus mejores? Mamadera…

3 Me gusta

En realidad si no me equivoco no podrian jugar ni Miercoles ni Jueves, si los partidos de la seleccion de mierda son los Jueves y los Martes

Igualmente como vos decis, si River pasa a la final no los presta y si se queda eliminado no se juega hasta fines de Noviembre

La fifa gobierna para europa!! en su inicios organizaba el futbol europeo hasta que se fundo la uefa. FIFA es europa.

2 Me gusta

La buena, parece que los rosarinos se pusieron de acuerdo en jugar el clásico el 7, en Rosario en alguna de las dos canchas (por sorteo).

La mala es que la fecha es el dia de la primera final de Libertadores…ojalá no lo pongan en el mismo horario, sino nos perdemos de boca-Gremio en la bombonera, todo mal.

4 Me gusta

Ni en pedo de noche ese partido
A mas tardar a las 15 se va a jugar

Así que vamos a llegar perfecto para ver en Fox el Boca—Gremio

2 Me gusta

Alto dia con el clasico rosarino y boca-Gremio

1 me gusta

AFA
@afa

#CopaArgentina El encuentro de cuartos de final entre @CANOBoficial y @CARCoficial se disputará el jueves 1/11 en horario y estadio a confirmar.

Noviembre recién? No habían confirmado estadio a puertas cerradas ya?

César Luis Merlo
@CLMerlo

200 barras de #Newells ingresan a la práctica: tiran bombas de estruendo y le piden ganar el clásico ante #Central. Agarran a empujones al cabezón Bernardello, cachetean a Brian Sarmiento y terminan corriendo a Víctor Figueroa por la cancha. Muy normal todo…

5 Me gusta

¿Qué flashean guerra los rosarinos? No le joden a nadie, nunca le ganaron a nadie.

Tanto lío al pedo.

5 Me gusta

Y lo más lógico en cuanto al estadio sería el de Colón o Unión, además está todo cerca y se va a jugar con un gran marco.

1 me gusta

El otro partido de cuartos de final, San Lorenzo - Temperley, será el miércoles 31 de octubre a las 19 horas en la cancha de Lanús

3 Me gusta

No hay nada confirmado. Bah, sí, por ahora la fecha nomás.

Ahora se dice que se va a jugar en Rosario y con hinchada de los 2 equipos.

Ahora otra vez parece que se juega a puertas cerradas el clásico de Rosario

En cancha de Arsenal

1 me gusta

Temperley se va a movilizar a lanus como nunca, no me llamaria la atencion que temperley meta la misma gente que san lorenzo, o mas.
Va a ir gente de varios barrios a ver al cele