Copa Argentina 2018

No flashen Gimnasia para mi es el rival más difícil que nos podia tocar, mas que los del otro lado inclusive. Si se gana no va a ser fácil como contra los otros equipos

jaja… cualquiera la mia… mirando con volumen en mute y escuchando musics… (?)

1 me gusta

SANTIAGUEÑOS, cordobeses no.

Estuvimos a 7 minutos de tener la posibilidad de llegar a la final sin jugar contra ningún equipo de Primera. Tremendo.

5 Me gusta

@juancortese

River - Gimnasia por la semifinal de @Copa_Argentina tiene fecha y sede tentativa el 14 de noviembre en Salta.

Mejor que nos toque un rival de 1era, así al menos eso obliga a los jugadores a estar bien atentos. De todas formas, siendo justos, no tiene un carajo Gimnasia. Si se hacen las cosas bien, deberíamos estar en una nueva final.

Fecha FIFA. Bueno, que River hablé con las selecciones y no rompan las bolas. Nos jugamos todo, no pueden sacarnos 6 o 7 titulares para que viajen 20000km y jueguen dos partidos al pedo.

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

Y merecidamente. Los de primera perdieron bien cada partido.

Chances que el pelado Silva no nos vacune???
Yo digo que nulas

Central Cordoba es de Santiago del Estero.

1 me gusta

Firmo perder esto con 5 goles del pelado Silva si jugamos la final de la copa

Fecha fifa? Yo se como se resuelve esto, todos mágicamente con contracturas 2 días antes. LAS SELECCIONES ME CHUPAN LA PIJA

6 Me gusta

Que cerca estuvimos de que nos toque Central Cordoba la puta que lo pario, en fin, como dije en 2016 en la misma instancia, no podemos regalarle una final a los virgos de Gimnasia, a cogérselos como aquella vez y nnv

Y a estar pillos porque estos hijos de puta van a querer hacernos jugar en la próxima fecha FIFA de noviembre con 8 jugadores menos mas o menos, ya lo vamos a ver a Troglio llorar por eso o querer condicionar, pase lo que pase en la Libertadores, a esto lo tenemos que jugar con lo mejor que tenemos, nada de dar ventajas

Y ojala se juegue en el Kempes la puta madre, no juega nunca River por copa Argentina aca, solo la final con Central fue

4 Me gusta

dios mio que rivales amateur nos tocan, muy bien aspectado gallardo con la diospa argentina

Ya dijeron que si River, Boca o ambos pasan a la final de LIbertadores no ceden a ningun jugador a las selecciones

1 me gusta

Pinta igual que en 2016. Gimnasia gana vs SL, todos festejando, todos contentos, después llega el famoso River Brazzers y se lo trinca sin atenuantes.

Nicolás Bozza
@Nicobozza

#GELP no tiene intenciones de jugar con #River el miércoles 14 de noviembre. La idea es hacerlo jueves o viernes teniendo en cuenta que ese fin de semana es fecha FIFA.

1 me gusta

Quieren sacar ventaja los hijos de puta, eso no es nada digno ni un reclamo justo para ambas partes, la dirigencia de river tiene que ponerse la pija

1 me gusta

Ahora GELP decide? Jajaja que se juegue el 14, hijos de re mil puta

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

O mejor aun, que se juegue el 14 pero River no preste ningún jugadores a las selecciones

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

Salvo Mayada :heart:

que hdp estos son los que hacen lobby con lo del “beneficio” a los grandes.

1 me gusta

que gracioso ver a los de gilnasia boqueando

no me olvido más en un viaje a Iruya, iba en un bondi con un flaco con la casaca de gilnasia y otor de rasin, me fui tocando el huevo izquierdo durante todo el camino, con tanta mufa pensé que desbarrancabamos

3 Me gusta

Lo gracioso es que miércoles, jueves o viernes NO CAMBIA UN CARAJO PORQUE ES FECHA FIFA.

2 Me gusta