Copa Argentina 2018

Cuartos de Final confirmados

CASLA - Temperley
Ñuls - Central
Gimnasia - Central Córdoba (SdE)
River - Sarmiento (Resistencia)

1 me gusta

Bien, RC-NOB, lo que todos queríamos. Tiene que haber mínimo 50 muertos en la previa, 100 durante el partido y 1000 a la salida.

Nah, fuera de joda, va a estar lindo. Andá a saber dónde lo van a jugar y como van a ser los traslados de las hinchadas y eso. Sobre el partido…Almagro lo terminó de perder en el gol que se erró en el ST que era más fácil hacerlo que tirarla afuera.

Está para nuestro tricampeonato esta copa.

6 Me gusta

Siempre prefiero que palmen los de primera, que pierdan por soberbios y medio pelo, pero Central anda bien en esta copa. El clásico de Rosario le va a poner mucho picante además. Se da una muestra de madurez y respeto (Ch?) o alcanzamos otro nivel de barbarie. Qué jodido ponerle sede a ese partido, no los quiere nadie en Córdoba, Santa Fe y Bs As. Mendoza queda muy lejos y el parque del Malvinas es una invitación a la guerra. Con lejos me refiero a esas hinchadas en ruta. Se tendrán que poner de acuerdo con la policía o buscar la chance de un destino con variantes de viaje para que no se crucen.

Que tipo pelotudo el de Almagro que engancho y en vez de pegarle se la dio al compañero con el arquero encima, el otro como si no fuera poco la tira a colocar y le erra al arco

---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------

Si, lo mejor para mi seria llevarlos lejos para que justamente tenga varias rutas por donde ir, y desconcentre un poco a las hinchadas

para que fecha esta prevista la Final de la copa Argentina?

Tranqui que esta afa los hace jugar en la isla maciel

1 me gusta

El problema del clásico de Rosario es justamente la ruta
Un amigo de Central me dijo que estaba la idea de los clubes de jugarlo en Rosario, sortear a.localia, porque era preferible eso a que se crucen en la ruta, pero eso es humo de aca a la china

La version mas fuerte es que se va a jugar sin publico en Bs As y sino bien lejos

Va a ser muy picante en la previa. Ahora, en la cancha lo que menos se espera ver es un gol.

Cristian Riquelme
@cr15ok

Lo dije en la transmisión de @AlFondoDLaRed , @CARCoficial y @CANOBoficial jugarían el 24 de octubre en Colón, 4.000 populares y 2.000 plateas para cada equipo.

Yo personalmente haría que se crucen las hinchadas y se maten . Así quedan menos boludos queriendo armar bardo

7 Me gusta

German Garcia Grova
@GerGarciaGrova

Miércoles 24/10. Cancha de #Colon. 4000 populares y 2000 plateas para cada equipo.
#Newells - #Central. #CopaArgentina.
En ésto trabajan la organización y la seguridad de la provincia de Santa Fe. Vía @Sportia

Va a haber 12 mil personas en un estadio en donde entran más de 40 mil? Que hijos de re mil puta, aunque sea repartan 10 mil y 10 mil de cada lado, ratas.

Confirmado que es con gente?

Gente enferma la de rosario, no se puede jugar ese clasico si no es en su propia ciudad. Se sabe q va haber quilombo igual xq uno de los dos se queda afuera si o si.

Hoy salio en La Capital que la sede mas probable era Rosario y se sortearia la localia
Se ve que no era invento lo que me habian dicho

Igualmente parece que es en Santa Fe, una lastima, me hubiese gustado que sea en alguna de las 2 canchas de Rosario, con toda la cabecera para el visitante, seria como volver al pasado
Encima yo vivo cerca del parque, alta guerra el barrio

En otra provincia no pueden porque no quieren que intervengan 2 policias diferentes, y para ir a Santa Fe tienen 2 rutas, uno va por la Autopista y el otro por la 11

Igual 6000 entradas para cada uno :lol::lol::lol:

Es muy gracioso como ninguna ciudad quiere tener ese partido :lol:

Es lo más razonable lo de la cancha de Colón y con poca gente de cada lado. Si lo hacés a estadio lleno en cualquier ciudad, la misma termina destrozada por la parcialidad que pierde, y si se encuentran las hinchadas en cualquier momento hay quilombo. Rosario va a terminar así aunque no se juegue ahí el partido.

1 me gusta

Lo mas sensato seria jugar en Rosario, si igual van a romper todo ahi

En el Kempes, 32 mil por lado, y que pongan el VAR.

Tercera guerra mundial.

7 Me gusta

Me voy a sentar con un buen balde de pochoclos a ver el holocausto rosarino

6 Me gusta

Ojala haya mucha violencia