Copa Argentina 2018

era una de un partido (semis vs rojo o boca)

ahora si eso… regaladisima la tenemos.

1 me gusta

Los rosarinos ya tienen odio entre ellos, para mi es mas violento que River bosta que se puede jugar tranquilamente con publico si se organiza bien, acá no hay organización que pueda, mira lo que te digo, no se si lo juegan sin hinchas…

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

muy pocas entradas para un estadio de 40mil. Se presta para que vayan todos igual a colarse, la estan haciendo mal en mi opinion

a 2 partidos del Tricampeonato.

Historico seria

2 Me gusta

[quote=“moonwalker, post:1223, topic:117021”]

a 2 partidos del Tricampeonato.

Historico seri
[/QUOTE]Es una copa argentina…

Y? Basta de quitarle meritos a la copa argentina, que nos viene clasificando a la libertadores todos los años. Dejen de darle de comer al bosteriodismo que dicen que es “una copa de leche”, pero bueno, ningun grande la gana porque se los garchan los equipos del ascenso.

Ganar un tricampeonato en una copa de eliminación directa es más meritorio que ganar una liga en la que podes perder pero seguis en carrera, lo mismo si tenes una mala racha. Acá si te levantaste mal o tuviste un error y perdiste, arafue.

12 Me gusta

Lucura. 4000 meten en un verano en gesell esos comegatos. Bastante poco para tamaño acontecimiento. Pero si hacían las cosas bien iba a ser raro, asi que todo va acorde al fultbol argentino.

1 me gusta

A mi me encanta la copa argentina y ojala la volvamos a ganar. dicho esto a mi si me parece una copa de leche, bah una copa de menor relevancia en comparación con la copa libertadores, torneo local y también sudamericana ponele. lo bueno es que nos puede dar el paso a la libertadores del 2019 y darnos el tricampeonato.
Hasta la Supercopa que jugamos y ganamos vs Boca este año tiene para mi mas relevancia. por el rival obviamente.

5 Me gusta

[b]@Sebasrur

#River. Fecha tentativa de la semifinal de Copa Argentina: miércoles 14-11 en Salta.[/b]

2 Me gusta

Tenemos todo para el tri de copa argentina seria único el primer equipo en ganarla 3 veces seguidas

1 me gusta

Sebastián Srur
@Sebasrur

#River. Fecha tentativa de la semifinal de Copa Argentina: miércoles 14-11 en Salta.

1 me gusta

16 partidos ganados de forma consecutiva, sin necesidad de ir a los penales. Ya es histórico. Un tricampeonato manteniendo esas condiciones sería de un mérito enorme.

5 Me gusta

Cambienlé el nombre a nacho feenandez cup

6 Me gusta

Si copa de leche pero ni el rojo, ni los mufas ni los cuervos la pudieron ganar…

10 Me gusta

La copa argentina es el segundo torneo mas importante, despues del torneo de primera, hoy en día. Los que no pueden ganar esta copa se mueren de envidia que River tranquilamente puede ser TRIcampeon de esta competencia.

Ser tricampeon de una copa nacional me parece recontra historico e importante. No se de donde mierda sacan que es una copa de leche

Una copa de menos valor automaticamente no se convierte en copa de leche. Es de menor valor y nada mas. Con los años se van a dar cuenta el valor que tienen

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

aca te ganan y te vas a tu casa. Es un mano a mano constante.

9 Me gusta

En fecha FIFA
Si River queda afuera con Gremio, para mi pide que se juegue mas adelante
Si pasa a la final de Libertadores ahi no va haber fechas, y no va a quedar otra que jugarla en fecha FIFA (como joden con esa mierda de la seleccion, todos los meses, A QUIEN CARAJO LE IMPORTA??)

3 Me gusta

[TWEET]1049424088157032455[/TWEET]

Si sale todo cómo soñamos, el calendario queda:

23/10 Ida Gremio
30/10 Vuelta Gremio
7/11 Ida Final
14/11 Semis Copa Argentina Fecha FIFA
21/11 Libre Fecha FIFA
28/11 Vuelta Final
5/12 Libre o Final Copa Argentina
12/12 Libre o Final Copa Argentina
18/12 Semis Mundial de Clubes
22/12 Final Mundial de Clubes

4 Me gusta

23/12 suicidios masivos por ahogamientos en el riachuelo

Me va a chupar en tanto un huevo esta Copa si se da lo que no queremos, como el año pasado.
Pero bueh, habra que ganarla si o si