Copa Argentina 2018

tengo entendido que solamente pasaría eso si el campeón de la copa argentina era el campeón o subcampeón de la superliga (boca y godoy cruz)
como san lorenzo fue tercero en la superliga, se aplica el punto 7.3 c)

HAY QUE GANARLA

Si, es como decis vos, entendí mal yo, hay que ganarla si o si

En NTP tiraron que si River jugaba la final con CASLA, ya estariamos clasificados. Pero sabiendo que no tienen idea de lo que hablan, como siempre, està claro qeu si el reglamento dice eso, hay q ganarla

1 me gusta

Clásico de Rosario, ¿cuántos heridos y parlantes por tribuna calculamos?

Tenemos la chance de ver la tercera guerra mundial y los forros de Almagro quieren arruinar todo.

1 me gusta

me acabo de acordar de este robo de bokeeeeeee, el tremendo offside de Pavon en el 2-1 para boca. Pobre michel elgo que habia hecho.

//youtu.be/eH27z-Bg-EM

PD Santa las dos veces que se cruzó a boca fue un dolor de huevos, y las dos veces Martin mojó

//youtu.be/BSyJWpKl5RU

Central Norte, Villa Dalmine, Platense, Sarmiento de Resistencia, Central de Cordoba y Temperley.

Permitanme soñar.

2 Me gusta

Dale Central la concha de tu madre, quiero sangre y mucha violencia en la próxima ronda.

Van a penales. Y eso que Almagro se comió un gol hecho…

no nos priven del termoclásico del siglo

1 me gusta

Nah Zampedri sos un hijo de puta.

QUEREMOS CLASICO ROSARINO LA CONCHA TUYA

Bien, menos mal. Esto se va a poner muuuy picante.

1 me gusta

Se vienen las balas.

1 me gusta

Que culo Central y que pecho Almagro el gol que perdió.

Los equipos de divisiones inferiores a lo mejor que pueden aspirar para ganar estos partidos ante equipos de primera en teoría superiores, es llegar a los penales, y cuando lo logran después de hacer un gran partido, la pechean como los peores.

pongan las dos hinchadas ahora afa de mierda, no sigan matando al futbol argentino hijos de puta

2 Me gusta

a ñuls central se lo coge, es mas, seguro llegan a otra final, tienen algo con la copa argentina esos muchachos

2 Me gusta

Cómo van a estar esos narcos en cuartos de final, balas, gatos, falopa y muertos por todos lados

3 Me gusta

Y en las dos veces los cagaron, en el 2012 les anularon una que se iba solo mano a mano con varios metros para definir un delantero para el 2-0 y liquidaba el partido, pero les inventaron un offside, y era clarito que estaba habilitado.

1 me gusta