Copa Argentina 2018

He leído cosas como las que comentan los muchachos, que River está obligado a campeonar para jugar el máximo certamen continental, sobre todo en Twitter, pero también:

https://lapaginamillonaria.com/river-plate/44872/river-plate-que-tiene-que-pasar-para-clasificar-a-la-copa-libertadores-2019-proximo-ano

Otra página no dice lo mismo (o sea, se refiere a la versión que nos obliga a gritar campeones)

https://www.ole.com.ar/independiente/independiente-libertadores-2019-copa-clasificacion_0_2096190434.html

Para ganarla

Ganamos en la Libertadores y encima jugamos contra Sarmiento de Resistencia en la Copa Argentina. QUÉ NOCHE DE FIESTAAAAAA!!

4 Me gusta

River- Sarmiento de Resistencia [emoji16][emoji16]

3 Me gusta

Rafaela siempre nos complico, no salen todas esta ultima semana, lo que pase despues no se pero estos ultimos 15 dias fueron tremendos.

4 Me gusta

Aguante el ascenso y el interior papá

4 Me gusta

partido chivo para cualquiera
estos no son los de avellaneda eh

Como chaqueño me pone contento lo de Sarmiento, tremendo campañon. Está en el Federal A todo lo que quieran pero será un rival complicado, van a dejar todo en ese partido. Nosotros tenemos que jugarlo con seriedad y compromiso, quiero el tri.

4 Me gusta

Contra SARMIENTO

jjajj ests copa es nuestra

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

Contra SARMIENTO

jjajj ests copa es nuestra

Qué manera de cojer el Chaco en esta copa…

Te querés matar, For Ever.

2 Me gusta

Se jugará en fecha FIFA nuestro partido de 4tos ? porque de ahora en mas no tenemos partido por campeonato hasta el fin de semana del 19/20/21 de octubre.

estan dando pena en el federal igual, no se como llegaron hasta aca

Sarmiento se esta cogiendo a todos.

@juancortese

Con el pase a Semifinales de la Copa Libertadores y sin sobrar calendario, la organización de @Copa_Argentina podría definir que este fin de semana jueguen River - Sarmiento de Chaco por los Cuartos de Final en Mendoza. Se confirmará a la brevedad fecha y sede.

2 Me gusta

Y Sarmiento de Chaco no juega por el federal A?

Sí juega el sábado contra Chaco For Ever, pero calculo que postergará si los de la Copa Argentina deciden que se juegue este finde.

2 Me gusta

Tenemos a Pity, Nacho F, Palacios y Enzo tocados. Quien mierda juega en el medio?

Sebastián Srur
@Sebasrur

Todo encaminado para que #River juegue el domingo en Mendoza por Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia.

1 me gusta